con lo último de primero

One Direction: ¿anunciaron el final del descanso?

one directionEl descanso (¿temporal? Sí es temporal, ¿verdad?) de One Direction de los escenarios dejó a más de un fan con el corazón roto. Desde diciembre hemos despertado todos las mañanas esperando que éste sea el día en el que los chicos anuncien que el descanso ha terminado y que están trabajando en un nuevo álbum y su correspondiente gira promocional. Conforme han pasado los días, semanas, meses… hemos visto que cada uno de ellos tiene prioridades diferentes y hasta hemos especulado qué podría de ser de la banda desde que se anunció el contrato como solista de Harry, sin embargo, hoy un rayo de esperanza iluminó nuestras vidas a través de un TT en Twitter: #1DIsBack (1D está de vuelta) ha sido tendencia las últimas horas, pero ¿es cierto?

Daniel Walton@DWaltonOfficial

The hiatus is OVER, people. @NiallOfficial, @Real_Liam_Payne, @Louis_Tomlinson & @Harry_Styles are dropping a BRAND NEW album in 2017. #1D

  • Retweets 20.136
  • Me gusta 22.828

10:05 – 7 jul. 2016

20.136 retweets 22.828 me gusta

Todo empezó con un tweet de Daniel Walton, un comediante británico que aseguró que el descanso ha terminado y que One Direction sacará un nuevo disco en el 2017, pero ¿cómo sabría él esta información? Pues resulta que Walton estuvo grabando un nuevo programa de James Corden A League of Their Own (un show de comedia sobre deportes) y al lado de nada más y nada menos que Niall Horan. ¡¿QUÉ?! Por supuesto, los directioners comenzaron a bombardear a Walton con preguntas y él parecía tener una respuesta para todos; sin embargo, ninguno de los chicos comentó nada… por un rato. Niall respondió al tweet original con un «¿Quién eres?» lo cual nos hizo pensar que todo ha sido una broma de mal gusto. Estos son los hechos: 1) Niall y Daniel sí estuvieron juntos grabando el show; 2) Oficialmente, el descanso sigue en pie. Aún nos queda la esperanza de que Walton sea el que está diciendo la verdad y Niall el que está bromeando, pero tendremos que esperar un poco más. ¿Crees que One Direction regresen pronto?

Deja un comentario