Nuevo avance de «The Walking Dead»

the-walking-dead

Puede que «The Walking Dead« recién regrese a las pantallas en febrero del 2016, pero AMC ya está liberando material para hacernos una idea de lo que será la segunda parte de su sexta temporada. Hoy un tráiler de 30 segundos, por ejemplo, nos adelanta que terribles cosas están por ocurrir.

En este avance de «The Walking Dead« vemos a algunos de nuestros personajes favoritos en problemas: Rick anuncia que ya no se pueden quedar más tras protegidos tras muros y Maggie aparenta estar muy furiosa con algo. Los zombies, como no podía ser de otra forma, también están presentes en el avance.

Otra parte importante de este avance es la mención a Negan, un personaje que se espera sea clave en esta nueva entrega de «The Walking Dead«.

Mientras Daryl, Abraham y Sasha caminan de regreso a Alexandria son interrumpidos por un grupo en el bosque. Uno de ellos, anuncia que sus propiedades son ahora de Negan.

«The Walking Dead» emitió el capítulo final de su media temporada en noviembre del año pasado.  Mientras tanto, seguiremos esperando más noticias en lo que llega el 14 de febreo con el estreno de la segunda mitad de la temporada 6.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.