«The Walking Dead»: Norman Reedus dice que la segunda mitad de temporada es ‘Súper Intensa’

norman-reedusHace unos días el actor Norman Reedus le dio a los fans un pequeño adelante de lo que podemos esperar en la segunda mitad de temporada.

Según una entrevista con Variety, el show presentará los momentos de locura que se pueden leer en los cómics. Pero como los fans saben, la serie de tv no sigue en su totalidad a la historia de los cómics, así que nadie sabe en realidad que va a pasar.

Reedus, quien interpreta en la serie a Daryl Dixon, no dió mucha información sobre la continuación se la sexta temporada.

“Siento que si te digo algo de la serie, un satélite de AMC me va a disparar un rayo láser en la frente y caeré muerto en el suelo”, le comentó Reedus a Variety.

Aún así, el optó por dejarle saber a los fans lo que pueden esperar de ahora en adelante, sin revelar muchos spoilers. Los fans han estado esperando la llegada de Negan y los Salvadores, pero el actor no comentó sobre eso.

“Yo diría que la segunda mitad (de la sexta temporada) son los mejores ocho episodios que hemos hecho”. El actor agregó, “es súper intenso. Quiero decir, ese show, la temporada es como si jalaras una flecha y la soltaras en el primer capítulo, la flecha seguiría y sólo tomaría fuerza. Es, es muy intensa”.

A pesar de que no reveló detalles, los fans ya saben que los Salvadores llegarán muy pronto gracias a un clip que se lanzó recientemente. Aunque no vimos a Negan, su nombre fue mencionado, y parece que llegará muy pronto al show.

La segunda mitad de la sexta temporada de “The Walking Dead” se estrenará el 14 de febrero en AMC.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.