The Walking Dead: Norman Reedus ha conseguido la cabeza decapitada de Johnny Depp

norman-reedus the walking dead seriesThe Walking Dead regresa en algo más de un mes con su séptima temporada para desvelar uno de los grandes misterios del final de la sexta entrega: ¿quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan? No será hasta el día 23 de octubre cuando conozcamos la cabeza de qué superviviente ha sido aplastada por el bate del villano, pero ahora sabemos qué miembro del reparto se ha hecho con una de las cabezas más codiciadas de la serie.

Norman Reedus, el encargado de interpretar a Daryl Dixon en la serie de AMC, ha colgado recientemente una imagen en su cuenta de Instagram de lo que podría ser su camerino y, en ella, además de ver una pantalla de televisión y un muñeco hinchable con la cara de la Pantera Rosa coronándola, también se aprecia la cabeza con la que Johnny Depp hizo un «cameo» en el episodio ‘Not Tomorrow Yet’ (6×12) de la ficción zombi.

Como ya te contamos en esta noticia, el especialista en efectos especiales, director y productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero decidió utilizar un molde de la cabeza del actor de Piratas del Caribe para que formase parte del trío de zombis entre los que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) tiene que elegir para falsear la muerte de Gregory (Xander Berkely), el líder de Hilltop. Además, Nicotero ya habló del deseo de Reedus de hacerse con ella. «Norman sigue diciendo que quiere las cabezas cuando terminemos de rodar. Le dijimos que tendrá que esperar hasta que la imagen esté registrada», afirma. Parece que el momento deseado del actor ya ha llegado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.