con lo último de primero

Niall Horan acaba de dar un fuerte golpe contra One Direction y Simon Cowell

niall-horan-one-direction-y-simon-cowell-musicaLos fans de One Direction se resisten a creer que el grupo llegó a su fin, por más que las evidencias apuntan que no estamos ante un simple receso, sino a una irremediable disolución. Niall Horan acaba de asestar el que sería el tiro de gracia que acabaría con toda pequeña esperanza.

Sucede que Niall Horan ha dejado atrás a Syco, el sello discográfico de Simon Cowell, la mente maestra detrás de One Direction, para firmar con Universal Music. Es decir, el joven cantante está pensando en sí mismo y no el popular grupo.

“Esto vendrá como un verdadero golpe a (Simon) Cowell, que ha estado hablando con Niall (Horan) durante meses, deseando que firmara un contrato con su sello, Syco”, dijo a Daily Star una fuente cercana al trato firmado con Universal Music.

 “Él (Simon Cowell) hizo una serie de ofrecimientos de grandes cantidades de dinero para tratar de persuadir a Niall (Horan) para que firme (con Syco), pero al final Universal entró y puso aún más dinero sobre la mesa”, continuó el informante.

“Ellos (Universal Music) están contentos por haber conseguido una victoria sobre (Simon) Cowell y por haber tomado un (miembro de) One Direction”, afirmó la fuente, quien además dijo que un sello subsidiario de Universal, Capital, estuvo buscando a Harry Styles para que firme un contrato como solista.

Sin embargo, Harry Styles optó por quedarse con Sony, de manera que Universal está apuntando al resto de miembros de One Direction, para ver si consigue lo mismo que con Niall Horan. “Universal dijo que pagaría a Niall lo que fuera necesario”, aseveró el informante.

 “Ellos escucharon su música en solitario (la de Niall Horan) y todos piensan que tiene un buen potencial”, agregó, confirmando así que el joven cantante está por embarcarse en una aventura musical solo, lo que significa que no habría más One Direction.

Simon Cowell estaría realmente furioso con Niall Horan, ya que hace apenas unas semanas había indicado que estaba por anunciar algo muy grande acerca del joven cantante y Syco. Pero ahora eso no será posible, ni tampoco lo sería el regreso de One Direction.

Deja un comentario