Sobrenatural: ¿Acabará la serie para siempre con el episodio 300?

Supernatural -- "Thin Lizzie" -- Image SN1105a_0002 -- Pictured (L-R) Jared Padalecki as Sam and Jensen Ackles as Dean -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Con 11 temporadas ya emitidas, los protagonistas de Sobrenatural tienen claro que tarde o temprano la longeva serie de CW tendrá que acabar en algún momento y ya saben en qué preciso momento les gustaría que acabase.

Gracias a una entrevista con EW, Jared Padalecki y Jensen Ackles han hablado sobre el irremediable final de Sobrenatural que llegará tarde o temprano:

En una maratón, estoy centrado en llegar a la próxima meta donde quiera que sea y 300 es un buen número al que llegar”, explica Ackles.

El episodio 300 se emitiría entre la 13 y la 14 temporada o el final de la 14 si llegase a acortarse:

Intentamos hablar de si éramos capaces de pensar un final de la serie y si iba a ser, digamos, 300 episodios. Podríamos contarlo en una historia de 13 episodios. Creo que sería malo para esta serie ir justo al lado de una puesta de sol sin un final. Creo que nos lo hemos ganado. No sé cómo será el final, pero seguro que me gustaría hacer uno”, afirma el creador de la serie.

Padalecki también tiene claro que le gustaría terminar la serie en el episodio 300:

Si no lo hacen al llegar al episodio 300, creo que Ackles y yo vamos a estar verdaderamente disgustados. Cuando lleguemos al 300, creo que es el momento de que yo y Ackles digamos adiós. Hay una oportunidad de que cambie de idea, pero casi seguro que llegaremos al episodio 300”.

Mientras esperamos más detalles de si acabará o no Sobrenatural en el episodio 300, recuerda que el próximo 13 de octubre se estrenará la 12 temporada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.