con lo último de primero

One Direction se toma un descanso indefinido

1D se toma un descansoEl día más temido para los one directioners llegó. La banda británica se subió por última vez, en un tiempo, a los escenarios y se despidió de sus miles de seguidores. Lo hicieron en X Factor, el programa que los vio nacer. El concierto del domingo pasado fue el último que la famosa boy band hizo antes de empezar su anunciado descanso. Así el grupo que ha enamorado a miles de adolescentes cierra un círculo de éxito descomunal en todo el mundo.

La separación temporal no ha tomado a nadie por sorpresa, ya lo había confirmado uno de sus integrantes, Niall Horan, en agosto de este año. «No estamos rompiendo, pero nos tomaremos un merecido descanso el próximo año», escribió el cantante en su perfil de Twitter. En ese momento se dijo que la despedida sería el 31 de octubre en Sheffield, al norte de Inglaterra, sin embargo, los One Direction decidieron despedirse en el programa de televisión al ritmo de History. Acompañaron el tema con imágenes de los cinco años que han estado sobre el escenario.

Como era de esperar, los fans hicieron de la actuación tendencia mundial en Twitter con el hashtag: #ThisisNotTheEndOfOneDirection (este no es el final de One Direction). Y ellos respondieron con un vídeo que han colgado en todas sus redes sociales. “Queremos dar un agradecimiento masivo por su apoyo”, dijo Liam Payne. “Agradecemos todo el apoyo que nos han dado en este primer capítulo”, añadió.

El primero en abandonar la banda británica fue Zayn Malik, que decidió emprender su carrera en solitario»para hacer música real». Desde entonces, los conflictos entre los integrantes no han cesado. Al exmiembro de la boyband parece que le gusta estar siempre en el centro de la polémica.

Deja un comentario