Adele se alejará de los escenarios durante 10 años

adele-musicaLa cantante británica Adele planea dejar de presentarse con giras mundiales durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, nacido en 2012, según reveló hoy el periódico The Sun.

La intérprete y compositora, que a finales de 2015 lanzó su tercer disco, 25, ha comunicado a su círculo cercano que no programará grandes tours durante la próxima década una vez termine su actual ciclo de actuaciones, que cerrará en noviembre tras dos recitales en México y uno en Phoenix. Actualmente la cantante está en Nueva York.

La decisión, según el diario británico, se enmarca en el plan de Adele de comenzar una «nueva vida» en los Estados Unidos, en la que su hijo, de tres años, pasará por delante de su carrera musical.

«Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más», explicó al The Sun una fuente cercana a la cantante.

Esto generó revuelo en las redes sociales y varios de sus fanáticos (sobre todo aquellos de país a los que su última gira no llegó) se manifestaron en contra de la decisión.

Durante su carrera, Adele ha protagonizado diversos parones como los cuatro años apartada de los escenarios que pasó antes de anunciar su presente gira, en noviembre de 2015. Su último regreso causó más impacto del esperado para la cantante y sus videos sumaron millones de reproducciones en apenas días.

No obstante mantenerse alejada de las giras no significa para la birtánica abandonar por completo su carrera musical sino que, según The Sun, está valorando una oferta de presentarse con show de forma regular en Las Vegas. Lo cual es raro considerando lo apegada que es Adele a su país natal.

La artista británica publicó su primer trabajo en 2008, bajo el titulo de 19 y el segundo en 2011 con el denominado 21, con el que vendió 25 millones de copias a nivel mundial y que permaneció durante dos años consecutivos como el disco más vendido. Y su tercer álbum de estudio, 25, salió a la venta a finales de 2015.

1 comentario

  1. Esto son solo rumores. Ademas que no de giras mundiales no significa que ahora se va retirar de la musica. Si con tan solo las ventas de sus discos le da para vivir 3 vidas mas. el disco 21 lleva mas de 31 millones de copias a nivel mundial. y 25 salio el pasado 2015 en noviembre y a finales de año poco menos de 2 meses habia vendido mas de 19 millones de copias alrededor del mundo, asi que cuando termine este año seguro habra vendido mas ahun.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.