Mi Mochila

Mi mochila es un producto cultural que reúne audiovisuales, multimedias, aplicaciones, libros, música, películas, cursos, videojuegos, dibujos animados y entre otras muchas ofertas que —según planteó a JR Raúl Vantroi Navarro Martínez, ex director general de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE)— es «un paquete con un concepto más cultural, que no premia la chabacanería ni lo banal, sino que aporta conocimientos, y en lo formal tienen un atractivo muy esencial».

El producto está conformado por varias sesiones y se ramifica en carpetas de Cine, Música, Literatura, Artes escénicas, Artes plásticas, Videojuegos, Informática, Deportes, Humor, Infantiles, Servicios, Educativos, Audiovisuales, etc… Tiene una  capacidad que oscila entre los 300 y los 350 GB.

«Cada una de las ramificaciones contiene materiales que responden a la categoría a la que pertenecen, como documentales, espectáculos, películas cubanas y extranjeras, noticieros, cortos, series, novelas, deportes en transmisión, muñequitos, manuales informáticos, softwares, antivirus, una serie de libros por autores (más otros que ofrecen el Instituto Cubano del libro y el Centro de Estudios Martianos). Los materiales Educativos por ejemplo, cuyo principal proveedor es la Industria del Software y las Tecnologías Educativas, incluyen las colecciones Navegante y Multisaberes, software educativos, cursos y una oferta musical actualizada gracias a la  EGREM.

«Mi Mochila es gratis. Usted puede copiarla en nuestro Joven Club personalmente, visitar su página http://mochila.cubava.cu/

Para cualquier inquietud, opinión o sugerencia pueden escribir a la siguiente dirección de correo mochila@jovenclub.cu o llamar al teléfono 7868-4271.

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

70 thoughts on “Mi Mochila

  1. Hola a todos observé el catálogo de Mochila y me gustaría que pusieran por la parte de novelas la de Imperio (Brasil) estoi seguro que a muchos usuarios le encantaría volver a disfrutar de esta telenovela.Y que pongan filmes por sagas por actor Scott Adquins.Muchas Gracias .

  2. Carlos Miguel.
    Buenas a todos .Si pudieran incluir en la carpeta de Documentales, algo relacionado con los átomos para un trabajador que se me acercó a mi centro de trabajo y me pidió que le hacía falta ese tipo de material audiovisual , algo relacionado con la explosión de chernovil y con la película cubana Sergio y Sergei.Yo solo quisiera que me complazcan con la La serie Dos Lagos del año 2017 (México) .(Muchas gracias al colectivo de Mochila )

  3. Muchas gracias ya estamos disfrutando de la novela Nada personal y el Film de el Benny para una trabajadora de la Biblioteca entre otros .Dentro d unos días les caigo para otra peticion.

  4. Tenía entendido qué era gratis, al menos, ese es el anuncio que ponen en la TV, siempre la he copiado y hasta hoy (17/8/2019) no me habian cobrado, les hablo del Joven Club Matanzas II de Peñas Altas. Entiendo que es un servicio que lleva costos y estoy de acuerdo que lo cobren, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que me engañen. Los JC pertenecen a la U.J.C y no creo que ellos nos quieran engañar. Aprovecho para decirles que siempre copio la mochila en este JC y siempre está muy atrazada en varias semanas. Lo único que pido es que los que tienen que ver con esto lo revisen.

    1. Le sugiero que se dirija a la Dirección Municipal de ese Joven Club, y plantee su situación, en caso de no quedar satisfecho pida las vías para formular la queja a la provincia, de todos modos en el mural del Joven Club deben estar publicadas las vias para plantear las quejas.

    2. Quiero comenzar a usar los servicios de la mochila poseo un disco duro externo de 2 tras y me gustan mucho las series, películas, documentales y el humor, en el caso de las series me gusta cogerlas finalizadas¿tien en ustedes en la mochila series completas que se puedan copiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *