Mi Mochila

Mi mochila es un producto cultural que reúne audiovisuales, multimedias, aplicaciones, libros, música, películas, cursos, videojuegos, dibujos animados y entre otras muchas ofertas. Es «un paquete con un concepto más cultural, que no premia la chabacanería ni lo banal, sino que aporta conocimientos, y en lo formal tienen un atractivo muy esencial».

El producto está conformado por varias sesiones y se ramifica en carpetas de Cine, Música, Literatura, Artes escénicas, Artes plásticas, Videojuegos, Informática, Deportes, Humor, Infantiles, Servicios, Educativos, Audiovisuales, etc… Tiene una  capacidad que oscila entre los 300 y los 350 GB.

«Cada una de las ramificaciones contiene materiales que responden a la categoría a la que pertenecen, como documentales, espectáculos, películas cubanas y extranjeras, noticieros, cortos, series, novelas, deportes en transmisión, muñequitos, manuales informáticos, softwares, antivirus, una serie de libros por autores (más otros que ofrecen el Instituto Cubano del libro y el Centro de Estudios Martianos). Los materiales Educativos por ejemplo, cuyo principal proveedor es la Industria del Software y las Tecnologías Educativas, incluyen las colecciones Navegante y Multisaberes, software educativos, cursos y una oferta musical actualizada gracias a la  EGREM.

«Mi Mochila es gratis. Usted puede copiarla en nuestro Joven Club personalmente, visitar su página https://mochila.cubava.cu/portada o puedes versión offline aquí: http://mochila-archivo.cubava.cu/mochila/ en la versión anterior, o sea donde vienen organizadas por números.

Para cualquier inquietud, opinión o sugerencia pueden escribir a la siguiente dirección de correo mochila@jovenclub.cu o llamar al teléfono 7868-4271.

Este blog NO es responsable de Mi Mochila, solo informa de este producto que puedes adquirir personalmente en cualquier Joven Club o en la web.

114 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Carlos MK en 28 enero, 2020 a las 9:42 am
    • Responder

    Quisiera que me complascan con la serie The legendary Hercules o Hércules: Los viajes legendarios y con el film cubano Habana Selfie.Muchas gracias

  1. Hola
    Soy habitual consumidora de algunas secciones de la mochila. SIn embargo desde que emigraron al nuevo formato me es imposible descargar nada. La descarga la hago desde la PC de etecsa. Ahora mismo dice que el sitio esta fuera de servicio. Que pasa?. Saludos

    • Carlos MK en 24 enero, 2020 a las 8:11 pm
    • Responder

    Descargué la Serie Merlin y otras por esta misma página.Muchas Gracias .Todo el procedimiento anterior dicho .Siempre lo hago semana tras semana en el Joven Club de mi Municipio ,pero hace un tiempo que no actualizan la máquina de la Mochila y como pusieron fibra óptica en este .descargo al palo -+al.Una compañera de trabajo me dijo que si le pudiera conseguir la pelicula cubana habana Selfies. para ella poder verla .

    • Yanelis en 21 enero, 2020 a las 10:29 am
    • Responder

    Buenos Días le escribo porque llamo continuamente al numero para contactar a los de mochila y nadie me contesta quisiera saber cómo acceder a los diferentes numeros de la mochila como estaba antes, ya que la nueva propuesta está muy buena pero no me muestra todos los contenidos.Gracias.

    1. intenta escribiéndoles al correo…

    • Isaac Daniel Gonzalez Leon en 17 enero, 2020 a las 11:59 am
    • Responder

    Se que la pelicula El Traductor esta pero necesito saber en donde exactamente

    • Carlos M en 16 enero, 2020 a las 9:46 am
    • Responder

    Duvier ya logré entrar a la mochila – mal .Descargué la película Nido de Mantis .Gracias por ponerla .entre otras cosas ..Lo que mayormente no estan cosas que había pendientes de las otras anteriores.Por suerte en un banco de mi Municipio las busqué .Pero si me gustaría terminar la serie Merlin que en la casa la estabamos siguiendo y nos quedamos por la Temporada 5 ,cap 5 .Si me pudieras complacer. Muchas Gracias .Escríbeme

    1. Bueno te diré que la Mochila no la hago yo, pero puedo ayudarte diciendote que vayas al joven club más cercano con una memoria USB y en la mochila 155 están los capítulos desde el 5 al 9 de la quinta temporada. Espero los consigas ah! y puedes ir que es gratis…

  2. pa cuando se aregla???

    1. Para cualquier inquietud, opinión o sugerencia pueden escribir a la siguiente dirección de correo mochila@jovenclub.cu o llamar al teléfono 7868-4271

  3. https://mochila.cubava.cu/portada no trabaja

  4. siempre que tocan lo que funciona la ca.. ya no entra y 20 defertos mas

    • Carlos M en 14 enero, 2020 a las 9:59 am
    • Responder

    No logro entrar a la página que me sugieren .Y en el Joven Club de mi Municipio no está por la mochila 155 Que hago.

    1. La Mochila 155 debe estar en estos días, al no ser que la hayan borrado ya, vuelve a pasar y averigua bien.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.