The Walking Dead: nueva promo de la séptima temporada nos da la bienvenida a The Kingdom (El Reino)

the walking dead-seriesThe Walking Dead ampliará sus fronteras en la séptima temporada que AMC estrena el próximo 23 de octubre. En ella conoceremos una nueva comunidad de supervivientes, The Kingdom (El Reino), que se suma a las de Alejandría, el Santuario y Hilltop.

Precisamente a esta nueva comunidad está dedicada la nueva promo de la séptima temporada que ha lanzado AMC y que encabeza esta noticia. En ella, el líder del lugar, Ezekiel (Khary Payton), nos da la bienvenida a este nuevo mundo que promete jugar un papel fundamental. Asimismo, en el avance vemos a dos de los supervivientes que no forman parte de la fila de la muerte de Negan: Morgan y Tara.

Recientemente, Logan Miller, uno de los actores que se incorporan en esta nueva etapa, revelabsa más detalles sobre esta nueva colonia de la que su personaje formará parte: «Todo el mundo conoce a Ezekiel y The Kingdom de los cómics. Creo que al representarlo en pantalla es mundo loco que se me parece mucho a Mad Max,  como si viviese la realidad de Más allá de la cúpula del trueno o en Evil Dead: el ejército de las tinieblas«.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.