con lo último de primero

The Original: Temporada 4: ¿Posible cancelación?

¡CUIDADO! Este artículo puede contener spoilers

Revelan que en cuarta temporada de «The Originals», Klaus puede encontrarse en peligro en la próxima temporada del drama de CW. Según Celeb Dirty Laundry, el espectáculo se someterá a un salto de tiempo de cinco años con el fin de suavizar la transición tras la cancelación de su predecesor, «The Vampire Diaries».
En «Los originales», temporada 4, los aficionados y los espectadores verán Klaus en un estado debilitado a su regreso a Nueva Orleans. Por supuesto, ¿qué mejor manera de atender a los enfermos que conseguir un poco de atención por parte de alguien que amas?
Las notas de publicación sobre la posibilidad de que una reunión «Klaroline» puede suceder enesta temporada.
Sin embargo, una de las cosas que consiguen en el camino de esta reunión Klaroline en ‘The originals’ temporada 4 es el hecho de que Caroline y Stefan pueden terminar juntos en «The Vampire Diaries» 8. A pesar de todo esto, los aficionados siguen siendo optimistas de que Klaroline todavía se pueden dar otra oportunidad a causa del tiempo de salto de cinco años.
En una entrevista con Showbiz Junkies, Phoebe Tankin bromeó que en ‘The originals’ Temporada 4, las historias parecerán mucho más condensadas. La razón de esto es la  orden de reducir el número de episodios para el show.
La reducción de episodio de «Los originales» temporada 4 es una de las razones de los rumores de cancelación. Muchos fans están tomando esto como una señal de cancelación ya que este es a menudo el movimiento de una cadena de TV cada vez que un espectáculo está a punto de ser cancelado.
¿Cree que Klaus va a morir en la temporada 4 de ‘The originals’? 

Deja un comentario