11:31 pm - martes noviembre 21, 2017

Westworld: ¿Y si hicieran un ‘crossover’ entre ‘Juego de tronos’ y la nueva ficción de HBO?

Emilia Clarke game of thronesHBO es la creadora de dos de las series del momento, una lo lleva siendo durante sus anteriores 6 temporadas -y lo seguirá siendo en las dos que le quedan-, y la otra ha alcanzado este status con tan solo tres episodios emitidos. Juego de tronos y Westworld están triunfando en Estados Unidos y fuera de sus fronteas, con episodios atractivos y sorprendentes, y personajes innovadores y misteriosos.

Recientemente, la cadena unió a George R.R. Martin -creador de la saga Canción de hielo y fuego- y Jonathan Nolan y Lisa Joy en una cena. Tal y como han narrado los showrunners de Westworld a Entertainment Weekly el escritor les propuso un crossover entre ambas historias. La idea era de introducir un el mundo de Poniente en lugar del mundo del Oeste, y así unir ambos mundos y revivir personajes clásicos y queridos como Khal Drogo o Ned Stark como huéspedes.

Pese a que Nolan adora a Martin ha reconocido que rechazó su idea porque no quería perder su visión. “Tengo que creer que los dragones son reales. Quiero que sean reales“, ha señalado Joy. Pese a que tienen mucho material y muchas ideas para los siguientes episodios, no descartan un homenaje a la ficción de David Benioff y D.B. Weiss.

Categorías: Series

One Response to “Westworld: ¿Y si hicieran un ‘crossover’ entre ‘Juego de tronos’ y la nueva ficción de HBO?”

  1. azura
    25 noviembre, 2016 at 11:44 am #

    Bueno no se si estara tan buena como juego de tronos pero estoy loco por la temporada que viene jajajajajaj no me puedo esperar casi!!

Escribir un comentario