Westworld: ¿Y si hicieran un ‘crossover’ entre ‘Juego de tronos’ y la nueva ficción de HBO?

Emilia Clarke game of thronesHBO es la creadora de dos de las series del momento, una lo lleva siendo durante sus anteriores 6 temporadas -y lo seguirá siendo en las dos que le quedan-, y la otra ha alcanzado este status con tan solo tres episodios emitidos. Juego de tronos y Westworld están triunfando en Estados Unidos y fuera de sus fronteas, con episodios atractivos y sorprendentes, y personajes innovadores y misteriosos.

Recientemente, la cadena unió a George R.R. Martin -creador de la saga Canción de hielo y fuego- y Jonathan Nolan y Lisa Joy en una cena. Tal y como han narrado los showrunners de Westworld a Entertainment Weekly el escritor les propuso un crossover entre ambas historias. La idea era de introducir un el mundo de Poniente en lugar del mundo del Oeste, y así unir ambos mundos y revivir personajes clásicos y queridos como Khal Drogo o Ned Stark como huéspedes.

Pese a que Nolan adora a Martin ha reconocido que rechazó su idea porque no quería perder su visión. “Tengo que creer que los dragones son reales. Quiero que sean reales“, ha señalado Joy. Pese a que tienen mucho material y muchas ideas para los siguientes episodios, no descartan un homenaje a la ficción de David Benioff y D.B. Weiss.

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 thought on “Westworld: ¿Y si hicieran un ‘crossover’ entre ‘Juego de tronos’ y la nueva ficción de HBO?

    azura

    (25 noviembre, 2016 -11:44 am)

    Bueno no se si estara tan buena como juego de tronos pero estoy loco por la temporada que viene jajajajajaj no me puedo esperar casi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *