The Walking Dead: Así se creó una de las escenas más polémicas del primer episodio de la séptima temporada

¡CUIDADO! A continuación se desvelan detalles importantes del primer episodio de la séptima temporada

Steven Yeun, Glenn-twd-seriesEste domingo se ha estrenado la esperada séptima temporada de The Walking DeadUna tanda de episodios que llega tras meses de rumores y teorías sobre la identidad de la víctima de Negan, que al final terminaron siendo dos. Como no podía ser de otra forma, la ficción de zombis de AMC ha regresado con récord y más de 17 millones de espectadores, un dato sorprendente que prueba el gran efecto que la serie tiene en todos.

Hay dos momentos que han captado toda la atención por parte del público y que han levantado ampollas debido lo explícitas que son: la muerte de Abraham y de Glenn. En ambos casos, Negan mató a los personajes golpeándoles en la cabeza con su bate -Lucille-, les golpea hasta que la cabeza se les queda completamente destrozada

De estos dos asesinatos, el que quizá más ha conmocionado a la audiencia ha sido el de Glenn, tanto por la forma como por el fondo, ya que es uno de los personajes clásicos de la serie, apareció en el primer episodio y ha sobrevivido desde entonces a todo tipo de villanos, pero no ha podido con Negan.

Desde la cuenta de Instagram de un fan de la serie llamado twdrevengefan4life, han publicado varias imágenes del proceso de maquillaje del actor Steven Yeun que te dejarán impactado.

glenn twd-series

Con este fuerte inicio de temporada, solo queda esperar a que los próximos episodios sean igual o más impactantes con la llegada del personaje de Ezekiel y la posibilidad de conocer más y mejor al fantástico villano que encarna Jeffrey Dean Morgan.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.