Lucifer: Fox encarga nueve episodios adicionales de la segunda temporada

Lucifer-series¿Eres de los que sigue la serie Lucifer? Pues estás de suerte.

La cadena Fox ha encargado la segunda temporada completa de Lucifer, el drama criminal inspirado en el personaje de DC cuyo protagonista es el Señor del Inframundo.

David Madden, presidente de Entertainment, ha anunciado que Lucifer tendrá nueve episodios más de los previstos originalmente. De esta forma, la segunda entrega contará un total de 22 episodios.

La serie ha resultado el compañero perfecto de ‘Gotham’, y no podríamos estar más contentos de realizar nueve episodios adicionales. Nos gustaría dar las gracias a Tom, Lauren y todo el elenco, que han interpretado a estos personajes con encanto, humor y mucha humanidad. Nuestro agradecimiento también al equipo de producción -Jerry, Len, Jonathan, Joe y Ildy- que, semana tras semana, realizan una serie epectacular. No podemos esperar a ver lo que está en el almacén para el resto de la temporada».

Lucifer cuenta la historia del famoso ángel caído que llegó al infierno donde pasó años y años. Ahora, aburrido de ser el Señor del Inframundo, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ha decidido abandonar su trono y viajar hasta la ciudad de Los Ángeles. Allí, y tras presenciar un asesinato, decide que quiere enfrentarse a los criminales para acabar con la delincuencia y, ¿qué mejor forma de hacerlo que asociándose con la detective de Chloe Decker?

La segunda temporada se estrenó el pasado 19 de septiembre en Fox y está obteniendo una media de ocho millones de espectadores. ¿La has visto ya?

Comments

  1. muy buena serie me gusta la temática

  2. trato de no perderme ningún capítulo pero a veces es muy tarde y el sueño me vence jajajaja

  3. lo mejor de lo mejor

Speak Your Mind

*