3:08 pm - martes octubre 19, 5548

HORÓSCOPO 2017

Con el cambio de año llegan nuevas predicciones.

Conoce lo que depara el futuro signo a signo.

Aries (20 de marzo al 19 de abril)

aries

Aries este año 2017 vas a poner mucha fuerza en todo lo relacionado con el amor, tendrás la necesidad de estabilizar tu vida sentimental y harás cambios que te aportarán más bienestar y seguridad, llegando incluso a influenciarte ese estado positivo emocional hacia otros aspectos de tu vida ya que el amor será lo más importante y necesario para ti durante todo este año. Tus proyectos irán tomando forma y lograrás más de una meta si persisten en ella, tendrás mucha fuerza y seguridad en ti mismo/a en todo lo que hagas así que es un año lleno de recompensas y logros.

Amor y Familia

En el amor Aries tendrás un año muy satisfactorio gracias a los cambios y a las actitudes que irás mostrando a medida que pasen los meses. Iniciarás el año con algunas dudas sobre qué hacer en tu vida sentimental pero gracias al consejo de una amistad en la que confías tomarás las decisiones correctas. Vigila este año con las aventuras sentimentales ya que estarás muy enamoradizo/a tanto si tienes pareja como si estás soltero/a. Si tienes pareja tu vida sexual será intensa durante este año 2017, tu líbido estará muy elevada y eso hará que la pasión vuelva a resurgir dentro de la relación, sobre todo cara a la primavera pero recuerda de ser cauteloso/a con otro tipo de relaciones ya que tu fogosidad causará que se incrementen los acercamientos hacia ti de otras personas y si no cuidas bien tu relación puede que se produzca un desliz durante finales de verano, reflexiona bien y evita la impulsividad en este tema si no quieres dañar a tu pareja. Si no tienes pareja será un año excelente para el amor sin compromisos, tendrás varias relaciones esporádicas que te avivarán aún más tus dotes de conquista, puede incluso que haya algún pequeño malentendido con alguien de tu entorno por acercamientos con su pareja o con alguna amistad. Antes de la época estival aparecerá en tu vida un amor del pasado con el que vivirás una aventura de lo más pasional, no te hagas ilusiones porque no hay una evolución con esta persona de estabilidad. Hacia el inicio del otoño de este año 2017 conocerás a una persona con la que además de haber una gran atracción sexual aparecerán unos sentimientos más profundos y con los que serán la señal de que debes empezar a valorar el iniciar una relación formal, con mayor compromiso y estabilidad, será un buen momento para encontrar ese equilibrio emocional que necesitas.

En tus relaciones familiares habrá muchos cambios este año 2017, tendrás noticias muy satisfactorias y de celebración pero habrá una época hacia finales de año de situaciones incómodas donde tendrás que prestar más atención a la familia. Es un año idóneo para los embarazos y los compromisos.

Economía, Trabajo

En el ámbito laboral este año 2017 se te presenta con buenos propósitos aunque al principio tendrás muchas dudas ya que existirá como un estancamiento en tus tareas profesionales, gracias a tu ímpetu podrás desarrollar nuevas aptitudes que te permitan avanzar de forma favorable en los negocios. Si tienes trabajo será un año en que tengas de depender bastante del trabajo en equipo, ya sea bien con mandato o con participación activa para que los negocios o la empresa avance con resultados beneficiosos. Tus ideas serán muy bien valoradas y será un año de mucha creatividad para ti. Incluso si tienes estudios o quieres ampliar conocimientos este será un año idóneo e inmejorable en ese terreno. Deberás poner empeño en todo lo que hagas para percibir las recompensas esperadas, si tienes en mente algún proyecto es un buen año para llevarlo a cabo ya que tendrás éxito en todo aquello que emprendas en 2017. Si no tienes empleo puedes desesperarte un poco ya que sentirás que tus esfuerzos son en vano pero no será exactamente así, hacia los meses de abril y mayo te llegarán varias ofertas laborales de gran interés para ti con las que podrás acceder a puestos de responsabilidad con un salario acorde. Vigila con una propuesta que te harán relacionada con un puesto en el extranjero, no será conveniente para ti ya que puedes tener problemas judiciales.

En el terreno económico este año 2017 tendrás temporadas de altibajos, siendo un inicio de año algo difícil para tu situación financiera debido a algunos pagos de adquisiciones o relacionados con el hogar. Será un año donde pueden presentarse varios gastos imprevistos por lo que Aries sería conveniente tener algún tipo de ahorro. No será hasta casi pasado el invierno y parte de primavera que empezarás a notar una cierta mejoría y con ello una mayor calidad de vida y de tranquilidad en el dinero.

Salud

En cuanto a tu salud este año 2017 deberás prestar mucha atención a tu situación anímica ya que el cansancio o el estrés pueden hacer que tengas algunos meses de poca energía y vitalidad, por lo que necesitarás dormir más y eso puede perjudicar a otras áreas de tu vida. Intenta mantener una buena dieta y toma el hábito del ejercicio o deporte para evitar esos posibles bajones emocionales.

Tauro: (20 de abril al 20 de mayo)

tauro

Tauro este año 2017 tendrás tu intuición muy desarrollada así que seguirás tu instinto para todas las decisiones que debas de tomar. Tus relaciones serán muy intensas y satisfactorias durante este 2017, incluso habrá una reconciliación muy importante que te hará cambiar algún aspecto de tu alrededor. La estabilidad será tu objetivo este año e intentarás cerrar asuntos pendientes para poder avanzar en tu vida.

Amor y Familia

En el amor Tauro para este año 2017 vivirás intensamente tus relaciones sentimentales, es un buen año para afianzar y consolidar todo tipo de relación así que si estás viéndote con alguien antes de que llegue el verano de 2017 formalizarás esa relación y eso te dará mayor confianza en ti mismo/a. Si tienes pareja será un año muy especial para ti Tauro, te volverás a enamorar de los pequeños detalles, resolverás conflictos relacionados con la confianza y tu pareja te brindará el apoyo que necesites en cualquier momento. La pasión se incrementará a raíz de un pequeño viaje que os regalarán, lo aprovecharás al máximo y será en ese desplazamiento que te darás cuenta de la importancia de tu relación sentimental y de todo lo que te aporta. Es un año muy bueno para comenzar nuevas relaciones y para dar segundas oportunidades en el amor. Las rupturas sentimentales este año no se darán así que si tu relación de pareja no va bien y tus pensamientos eran de separación, habrá algún suceso que aplazará la necesidad de divorcio. También hay retraso en la recepción de documentación relacionada con divorcios o sentencias de custodia si hay niños, intenta no estresarte y busca el lado positivo de cada situación. A principios de año tendrás muchos encuentros sexuales y pasionales, no lograrás enamorarte de nadie pero en la época estival si que conocerás a una persona que te hará sentir emociones que hacía tiempo no tenías y eso va a ser el empuje para que inicies una relación algo precipitada pero satisfactoria y de gran durabilidad. Las relaciones ocultas se darán con seguridad durante este año 2017 así que Tauro antes de iniciar cualquier tipo de relación donde haya terceras personas, valora bien si te conviene ya que la situación será igual desde el inicio, es decir que no habrá cambios hacia la estabilidad.

En la familia Tauro es un año 2017 muy satisfactorio y rico en armonía y bienestar, desde bien entrado el año fomentarás los encuentros tanto familiares como con amistades cercanas y eso será como tu punto fuerte de equilibrio emocional. Hay una persona que vuelve a tu vida después de muchos años de distanciamiento y con quien te darás una segunda oportunidad, habiendo una reconciliación muy esperada por tu entorno familiar.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral Tauro este año 2017 estarás con muchas energías e ilusiones por avanzar profesionalmente. Tendrás mejoras importantes tanto si trabajas como si buscas empleo o tienes un negocio. Todos los proyectos serán exitosos si los inicias este año 2017 antes del verano. Si trabajas para una empresa hay renovación de contratos y mejora salarial, si llevas tiempo ya en el mismo sitio te ofrecerán cambiar de departamento adquiriendo nuevas responsabilidades para motivar tus intereses por la empresa, será un buen año para fomentar tus aptitudes. Si tienes un negocio propio o piensas en hacer algo por tu cuenta este va a ser un año positivo ya que tendrás buenos socios y las gestiones que realices van a ser rápidas y efectivas. Si buscas empleo Tauro tendrás propuestas que te van a interesar, no lograrás una estabilidad ya que existe el desempeño de varios puestos profesionales durante todo este año pero lo importante es que estarás en activo y adquirirás buena experiencia. Tu capacidad de decisión hacia finales de año hará que puedas encontrar un trabajo con continuidad y con disposición hacia tu situación personal, es decir que evitarás cualquier empleo que se precise de viajar o cambiar de residencia. Durante un periodo de tiempo en este año 2017 realizarás algún proyecto conjunto con alguien conocido, será en tu tiempo libre y mostrarás una actitud de apoyo que más adelante te será compensada.

En cuanto a la economía Tauro estás en un momento de auge financiero, tu capacidad de ahorro durante estos años dará su beneficio ahora en 2017, no tendrás grandes problemas de dinero y eso hará que tu tranquilidad sea elevada, incluso podrás permitirte realizar algún viaje que hace tiempo deseas. Invertirás economía en el hogar y en la familia y eso te será de gratificación interior. Tu prioridad será la calidad de vida, el buen hacer en las cosas y en la seguridad que te aporta tener ahorros.

Salud

La salud para este año 2017 será muy favorable para ti en general Tauro, aunque tendrás algunos pequeños relacionados con los riñones será algo puntual que superarás sin dificultad. Tu energía y vitalidad será muy fuerte en los meses otoñales y puedes tener algún pequeño bajón emocional durante la primavera. El verano será estable para ti y te encontrarás muy bien, el contacto social hará que te sientas con gran autoestima y confianza.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

geminis

Géminis inicias un año 2017 con alegrías y buenas noticias a tu alrededor. Será un año de búsqueda interior, donde te centrarás en encontrar tu sitio. A medida que vayan pasando los meses irás notando una mejoría en ti mismo/a y eso se transmitirá hacia los demás. Es un buen año para tu bienestar y para darte más atención. Tendrás la estabilidad muy presente en todos los aspectos de tu vida y tu objetivo será el equilibrio del conjunto, intentando que los cambios que realices sean para dar mayor confort y seguridad.

Amor y Familia

En el amor Géminis es un año donde tendrás muchas dudas sentimentales y eso puede hacer que tomes ciertas decisiones de las que luego puedas arrepentirte. Los primeros meses de 2017 tendrás muchas ganas de tener nuevas experiencias en el amor, incluso si tienes pareja necesitarás hacer algún cambio en tu rutina para volver a sentir esa pasión, así que intenta expresar bien tus anhelos a tu pareja para compartir juntos tus ganas de disfrutar del amor como lo hacíais antiguamente, con diversión y aventuras. Si llevas tiempo con tu pareja la idea de hacer cambios será ideal y eso fomentará también la complicidad entre los dos, pero si llevas poco tiempo con una relación, no será bien como tu esperas y posiblemente antes de que llegue el verano exista una ruptura por falta de entendimiento o comprensión de tus necesidades. Si no tienes pareja desearás encontrar al amor de tu vida y eso hará que disfrutes mucho más de tus salidas sociales. La necesidad de vivir aventuras seguirá hasta bien pasado el verano donde será cuando te plantees establecer tu vida sentimental. Conocerás a una persona a través de alguna red social y empezarás a mantener contacto constante hasta que se dé la primera cita, la conexión será tan especial que pronto iniciarás una relación afectiva, aunque habrá algunos obstáculos por distancia o por motivos laborales, intentarás la relación por todos los medios, buscando las formas más idóneas para consolidar esa unión. Si estás manteniendo una relación sin compromiso este año 2017 tomarás decisiones al respeto y puedes llevarte una gran decepción con los resultados, buscarás apoyo en personas cercanas a ti para superar esa situación y encontrarás el ánimo que necesitas, aunque seas a veces cerrado/a a obtener ayuda emocional, esta vez será distinto y apreciarás los pequeños detalles de los demás.

En la familia es un año estable y sin grandes cambios, buscarás más tu yo interior por lo que necesitarás más momentos de soledad y de autoconocimiento. Seguramente emprendas algún tipo de viaje espiritual para equilibrar tus fuerzas internas y cuando estés mejor contigo mismo/a será cuando tus relaciones familiares y de amigos empiezan a fluir de forma satisfactoria y positiva. Si tienes hijos puede ser un año algo difícil o con problemas.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral Géminis tendrás desarrollada tu capacidad de creatividad, por lo que todos los trabajos relacionados con el pensamiento y tus manos serán favorables y muy exitosos para ti. Si estás trabajando te llegarán varias ofertas muy tentadoras donde te plantearás un cambio en tu situación profesional. Tus cualidades y aptitudes serán valoradas y deberás negociar tus condiciones profesionales antes de tomar decisiones. Durante algún mes cara a la primavera tendrás que pedir un descanso o vacaciones debido a algún problema de salud, es lo único que puede interrumpir tu afán de superación profesional. Si tienes un negocio propio es un buen momento de ampliar metas y objetivos, tu facilidad para la proyección será clave para el avance profesional. Si no tienes empleo dedicarás los primeros meses del año a prepararte a través de cursos o estudios, todo relacionado con tus energías y una vez finalices el aprendizaje tendrás varias propuestas interesantes para desarrollar tus habilidades. Pasado el verano tienes opciones a contratos fijos y estabilidad así que será un buen año en todo lo relacionado con el trabajo, así que todos los planes que tengas en mente ponlos en funcionamiento ya que tendrás muy buenos resultados.

En la economía este año 2017 será estable sobre todo durante los primeros meses, luego por cambios en el trabajo y mejoras notarás un incremento considerable de tus ingresos y eso motivará aún más tus intenciones de mejora. Lograrás satisfacer metas que mejorarán tu calidad de vida y tu situación económica. Si que tendrás gastos imprevistos algunos meses pero tus inversiones pasadas darán sus frutos este año y podrás hacer frente a los pagos con facilidades. Es un buen año para los préstamos con fines profesionales, no tendrás problemas de financiación si te estabas planteando abrir un negocio propio.

Salud

En cuanto a la salud Géminis deberás controlar más tu bienestar, sobre todo en tema de circulación así que aprovecha la entrada del buen tiempo para dar buenos paseos o plantéate apuntarte al gimnasio para equilibrar tu energía. Esta primavera de 2017 será bastante crítica en cuanto las alergias así que intenta prevenir los lugares que te puedan traer mayores complicaciones en ese aspecto.

Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

cancer

Cáncer tus ilusiones estarán muy marcadas en este 2017, desde que se inicie el año hasta que finalice entrarás en una etapa de proyectos personales junto a nuevas oportunidades de mejora en todas tus relaciones y de mucha energía personal. La sensibilidad será también un punto a veces a favor en las situaciones que vayas viviendo pero en algunos casos puede ser también impedimentos sobre todo a principio de año donde todo te afectará más de lo normal.

Amor y Familia

En el amor Cáncer sabrás como expresar tus sentimientos y compartir tus emociones o alegrías durante este año 2017. La sensibilidad destacará en ti, conectarás fácilmente los personas y sobre todo si tienes pareja harás que la complicidad entre ambos fluya y se vuelva a un estado de enamoramiento y romanticismo, a la vez pero, evita entrar en discusiones por tonterías ya que tu sensibilidad entrará en una etapa de estar a la defensiva y todo lo que bueno que hay en la relación se puede malinterpretar, habiendo algunos meses complicados en tu vida sentimental. Todo esto lo superarás gracias a la reflexión y finalizarás el año mejor que como lo empezaste con tu pareja. Es un año de viajes y de momentos muy románticos. Si hace poco que has iniciado una relación sentimental este año girará todo entorno a la convivencia y a hacer planes de boda, tus ilusiones estarán por lo más alto y sabrás compartir tu alegría con las personas de tu alrededor. Si estabas pensando en un embarazo, este no se dará durante este año 2017, pero si que tus intenciones quedarán muy marcadas. Si no tienes pareja Cáncer será un año en que tengas relaciones de todo tipo, algunas muy satisfactorias y con ganas de continuar aunque será difícil pero te quedará una buena experiencia, y otras algo tormentosas donde tus expectativas serán más altas que la realidad. Por eso Cáncer vigila con los enamoramientos falsos, a veces la atención recibida con los detalles pueden hacerte creer demasiadas cosas sobre estabilidad, intenta vivir el momento. Es un buen año para abrirte al amor pero con precaución hacia las desilusiones, deberás valorar bien a cada uno/a de tus pretendientes. También deberás ir con cuidado con una persona que vuelve a tu vida y puede hacer que la melancolía esté durante un tiempo, vivirás muy buenos momentos pero intenta tener las ideas claras con esta persona ya que si le das una oportunidad volverá a haber una ruptura.

En la familia Cáncer estarás con mucha cercanía con los demás, necesitarás relacionarte socialmente y la familia será muy importante para ti este mes, aunque vigilia con la toma de decisiones conjuntas ya que puede depender mucho tu opinión y eso significa demasiada responsabilidad en asuntos que a lo mejor no son tanto de tu incumbencia aunque sean de la familia. Durante los meses de verano estarás algo más distanciado/a de la familia pero será algo puntual ya que te centrarás en otros aspectos de tu vida y apenas tendrás tiempo para dedicar a la familia. Los amigos serán claves durante todo el año, será en tu círculo más cercano en donde encuentres el apoyo y la comprensión en varios momentos de decisiones durante este 2017.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral Cáncer estarás muy persistente con tus objetivos y terminarás tareas que hace tiempo tenías pendientes y sin darles prioridad. Es un buen año para las oportunidades profesionales, para los ascensos y para asumir responsabilidades que te aporten tanto beneficios económicos como experienciales. Si tienes trabajo durante el año tendrás cambios muy positivos con mejoras tanto a nivel salarial como de posición profesional, obtendrás beneficios por un trabajo bien realizado y lograrás destacar en todo aquello que finalices este año. Si empiezas un trabajo a principios de año será de carácter estable y con posibilidades de promocionar dentro de la misma empresa, eso significa que si buscas empleo y te sale la oportunidad durante el primer trimestre de 2017, será positivo que aceptes el puesto. Si tienes una renovación de forma inmediata en los meses más fríos, intenta no decepcionarte con las propuestas para continuar, será el momento de decidir un cambio de tu puesto laboral.

En la economía será un año productivo y de ingresos inesperados, Cáncer la inversión que quieres hacer hace tiempo la podrás realizar pasado tu aniversario pero valora bien cuando lo hagas ya que puedes tener varias alternativas. Sigue tu intuición para todo lo relacionado con la economía ya que acertarás y tendrás beneficios. Durante el otoño puede que tengas de buscar una nueva gestión de tus finanzas y volver a controlar el gasto ya que puedes excederte más de lo habitual y eso puede generarte preocupaciones por falta de ahorro.

Salud

En cuanto a la salud deberás vigilar mucho todo lo relacionado con la vista y los ojos, intenta no forzar la visión ya que puedes tener muchas jaquecas y será relacionado con eso. Por lo demás será un año donde tu energía y vitalidad serán elevadas y sabrás encontrar tus momentos de relajación y sanación. No estaría nada mal que te hicieras una revisión general hacia finales de verano, todo estará bien pero eres demasiado descuidado/a con tu salud.

Leo (22 de julio al 22 de agosto)

leo

Leo inicias un año 2017 de forma prudente ya que últimamente tu carácter impulsivo te ha llevado a tomar decisiones muy precipitadas que no han salido como esperabas. Este año 2017 intentarás anticiparte un poco a los sucesos y eso hará que mejore tu desarrollo personal. Aunque será un año algo variable intentarás mantener un buen equilibrio y contarás con el apoyo de muchas personas de tu entorno, incluso de algunas que no lo esperas.

Amor y Familia

En el amor Leo tendrás un año 2017 muy satisfactorio ya que si tienes pareja te encontrarás con mucho optimismo y alegría aunque vigila porque habrán algunos meses en que las discusiones irán cada vez a peor y será en consecuencia de un malentendido ajeno a vosotros, intenta confiar más en tu pareja y en expresar las dudas cuando aparezcan, evita los reproches y mantén activa la comunicación. Es un buen momento para entrar en una etapa llena de pasión dentro de la relación, de buscar los momentos que hacen que todo sea especial. Si hace poco que has iniciado una relación o aún no hay un compromiso fuerte, este año será ideal para plantear una convivencia y afianzar la relación sentimental, tendrás las ideas muy claras y querrás estabilizar tu vida afectiva, pero tu experiencia pasada te irá ir con pies de plomo por lo que la situación irá consolidándose poco a poco, y esta vez el motivo va a ser tuyo y será una buena decisión. En cambio si no tienes pareja Leo este año 2017 vas a tener muchas oportunidades de encontrar el amor pero tu deseo de libertad hará que mantengas varias relaciones sin preocuparte mucho por los sentimientos, eso puede hacer que personas con las que has mantenido ciertos encuentros esporádicos se distancien de ti. Tu ingenio y sensualidad hará que desprendas mucha atracción y todos los que te conozcan querrán formar parte de tu vida y de tu círculo de amistades así que 2017 es un buen año para consolidar buenas relaciones sociales.

En la familia tendrás que apoyar las decisiones familiares aunque no sean de tu agrado, deberás respetar y no juzgar. En algunos momentos de dificultad que se te presenten este año 2017 Leo recurrirás a la familia en busca de apoyo y ayuda, la obtendrás de forma incondicional y podrás resolver aquellos problemas que tengas con el consejo de las personas más cercanas a ti.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral Leo es un año en que puedes tener mucha incertidumbre profesional, si tienes trabajo entrarás en una fase de desmotivación que te hará replantearte un cambio pero por otro lado la estabilidad es un punto muy fuerte que te impedirá buscar otro empleo ya que necesitas estar activo/a, será cuando te planteen dentro de tu misma empresa un ascenso o cambiar de puesto de trabajo una temporada para reencontrar de nuevo tus proyectos y metas. Si llevas poco tiempo trabajando tu falta de responsabilidad puede hacer que el contrato se rescinda antes de tiempo, y aunque tu preocupación no sea muy elevada deberás poner más empeño en aquello que quieres desarrollar. Es un año que si no tienes trabajo tendrás muchas oportunidades que rechazarás por ser demasiado exigente, sería conveniente que te plantearás investigar por otras alternativas e incluso plantearte un negocio propio ya que ideas no te van a faltar. El desarrollo profesional no será tu fuerte este año y harás el mínimo esfuerzo por mejorar tu situación lo que conllevará a algunos problemas que deberás solucionar y entrarás en una etapa de incertidumbre, sobre todo habrá un momento crítico antes del verano que tendrás que tomar una decisión laboral tanto si estás trabajando como si no, la familia te será de gran ayuda para saber hacia dónde dirigirte. Es un año donde no tendrás por eso una excesiva preocupación por el terreno laboral ya que tus prioridades serán otras. Te plantearás incluso irte una temporada al extranjero pero para este año no te hagas muchas ilusiones ya que tendrás bastantes inconvenientes, lo que deberías de hacer es algún estudio relacionado con los idiomas para incrementar tu preparación.

En cuanto a la economía este año 2017 irá a la par con tu situación profesional, tus ingresos no mejorarán en exceso pero tu esfuerzo durante meses atrás hará que a principios de año tengas una recompensa dineraria que te irá muy bien para ir pasando varios meses sin preocupación. Si tienes alguna vivienda a la venta el resultado será satisfactorio antes de que acabe el año y de ahí tendrás una buena entrada económica.

Salud

En la salud Leo puedes tener algunos problemas sobre todo de malestar y dolores de cabeza, eso hará que te descentres bastante este año y que en los meses de invierno necesites descansar más de lo habitual, en cambio cara el buen tiempo tu energía se reestablecerá y vas a disfrutar de unos meses de vitalidad y optimismo. El estrés puede aparecer sobre finales de verano, intenta poner en orden los aspectos de tu vida para poder lograr disipar el malestar.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

virgo

Virgo para el año 2017  vas a tener la suerte a tu favor en muchos aspectos de tu vida, será un año donde necesitarás estar rodeado/a de gente y dedicarte más tiempo a ti, a lograr algunas de tus metas personales, estarás muy creativo/a y la idea de escribir un libro rondará por tu cabeza, será un buen año para la reflexión y el pensamiento. Aunque habrán momentos decisivos este año 2017, será una etapa de satisfacciones ante decisiones que llevas tiempo valorando, tendrás apoyo de la familia para todos aquellos proyectos que quieras poner en marcha.

Amor y Familia

En el amor Virgo este año 2017 podrás poner en orden tus sentimientos, si tienes pareja será un año para tomar decisiones y realizar los cambios oportunos que te aporten mayor seguridad y estabilidad. Si tienes pareja desde hace relativamente poco, el planteamiento de un embarazo será tema de conversación en varias ocasiones durante el año así que Virgo deberás tomar una decisión al respecto. Si ya hace mucho tiempo que estás en una relación de pareja y esta es tormentosa desde hace ya algún tiempo y ha habido ciertas idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, este año 2017 habrá una ruptura definitiva, lo tendrás claro gracias a un consejo objetivo que te dará alguien con quien coincidirás en algún evento social y que por algún motivo te hará plantear tu situación actual. Si no tienes pareja vivirás una gran variedad de situaciones muy positivas y satisfactorias, disfrutarás al máximo de tu sexualidad y aunque tus intenciones sean de no mantener una relación estable tendrás varias oportunidades de encontrar el amor y será hacia finales de 2017 que habrá una persona con la que cada vez vayas teniendo más encuentros y sea con la que empieces a tener sentimientos profundos de enamoramiento, así que Virgo acabarás el año con pareja estable y con planes de futuro a corto plazo en el amor. Si tu situación sentimental va relacionada con una relación oculta deberás vigilar porque empezarán a haber sospechas de dicha relación por parte de alguien muy cercano a ti y quien puede empezar a dar de que hablar y eso no te gustará.

En la familia todo irá bien, tendrás más contacto del habitual ya que alguien de tu familia necesitará de tus consejos y ayuda. Será una forma de incrementar el bienestar familiar y de mostrar más cercanía y empatía. Aunque estés distante en algunas ocasiones, sabrás que tu familia te apoya en todo aquello que realices y aunque no te lo expresen podrás contar con ellos así que intenta que tu orgullo no te haga prescindir de ellos cuando más lo necesitas. Habrá un reencuentro con alguien que hace tiempo no ves, se podría hablar de una reconciliación ya que el distanciamiento lo produjo un viaje que hicisteis en común.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral Virgo será una año 2017 en que te sientas completamente satisfecho/a con tus tareas profesionales, si estás trabajando la pasión por tu profesión hará que destaques en todo aquello que hagas y seas valorado/a desde muchas perspectivas así que entras en una etapa de ascensos y de mejoría en las condiciones laborales. Si empiezas a trabajar a principios de año será un empleo duradero en el tiempo y con estabilidad, eso te reportará a tu vida mucha seguridad sobre todo económica. Si que puede que tengas de negociar algunas condiciones pero todo saldrá a tu favor. Es un buen año para los estudios relacionados con la relajación y los masajes terapéuticos ya que tendrán un doble beneficio para ti. Si trabajas por tu cuenta Virgo, será un año de recogida de beneficios y de nuevos proyectos que fomentarán el incremento de tus actividades. Si no tienes empleo, para este año 2017 deberás de hacer un esfuerzo para encontrar un empleo, habrá bastante competencia en lo que a ti te gustaría acceder y eso puede hacer que te desesperes y aceptes cualquier tipo de empleo aunque sea de carácter puntual. Tendrás un año de dificultades para encontrar la estabilidad deseada, intenta mostrar positividad y prepararte si es preciso para tener acceso a oportunidades de tu interés. Los estudios serán de gran ayuda para ti.

En cuanto a la economía empezarás un año con algunos problemas de dinero pero a medida que vayan pasando los meses está mejorará gracia a tu empeño en el trabajo, seguramente inviertas algún dinero en tu bienestar y en estudios por lo que deberás gestionar de forma diferente tus ingresos para estabilizar tu situación financiera y poder hacer ese gasto en tu equilibrio personal. No es un buen año para los viajes ni tampoco para las inversiones como las adquisiciones de bienes materiales.

Salud

En la salud Virgo es un año que lo dedicarás a ti y a tu bienestar ya que puedes tener algunos problemas relacionados con la circulación o la tensión muscular. También será muy importante que cuides tu dieta ya que puedes sufrir retención de líquidos, eso significa que deberás prestar atención a la ingesta de líquidos. Durante los meses de otoño habrás recuperado tu energía y tu vitalidad, siendo muy gratificante el poder sentirte con gran equilibrio interior.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

libra

Libra durante este año 2017 deberás plantearte ciertos cambios para mejorar tu autoestima ya que vivirás algunas situaciones tensas o de estrés que deberás ir asimilando para poder avanzar a nivel personal. Buscarás en todo momento tu equilibrio personal aunque va a ser un año de mucho movimiento y cambios. Libra es un buen año para dirigir tus propios objetivos y hacer los cambios que sean necesarios, incluso pensando en ti más que en los demás.

Amor y Familia

En el amor Libra inicias un año 2017 con muchos proyectos y si tienes pareja va a ser un año bastante bueno ya que encontrarás la manera más carismática para hacer que la relación empiece a superar los problemas y a centrarse más en la pasión y los elementos que os unen como pareja. Si llevas tiempo en la relación es un buen año para hacer algún tipo de cambio, posibilidades de cambio de casa o incluso de ciudad siendo nuevos comienzos que permitirán a la relación a volver a vivir dentro de ilusiones y proyectos comunes. Si hace poco que tienes una relación sentimental será un año de consolidar sentimientos y formalizar la relación, la convivencia será dificil al principio pero el amor intensificará el bienestar entre ambos. Es un año que evitarás cualquier tipo de relación oculta ya que tu objetivo es equilibrar tus emociones y disfrutar con plenitud de tus relaciones así que si no tienes pareja vivirás varios romances muy intensos aunque no lograrás estabilizar ninguna de las relaciones esporádicas que mantengas por miedos pasados. Es importante Libra que expreses tus intenciones cuando empieces a mantener encuentros con alguna persona de tu interés ya que sino pueden haber malentendidos y provocar sufrimiento ajeno por amor. Tu sensualidad estará muy elevada y aprovecharás cualquier momento para salir a conocer gente, para incrementar tu vida social y a la vez dejarte llevar por las emociones del momento. Cuidado con los embarazos este año ya que tu fertilidad será uno de tus puntos fuertes este año 2017. Si hace poco has tenido una ruptura superarás pronto el malestar gracias al apoyo de tus amistades.

En la familia tendrás algunas circunstancias algo difíciles de afrontar, intenta mostrar tranquilidad y no te exaltes si alguien critica tus actitudes ya que puedes estar algo reservado/a o poco expresivo/a cuando estés en familia. Aun así durante las épocas festivas tendrás mayor acercamiento familiar. Si tienes hijos va a ser un año muy satisfactorio y de bienestar.

Economía, Trabajo

En el ámbito laboral Libra tendrás buenas noticias en lo que entra este año 2017, si tienes trabajo tendrás una recompensa y muy buena valoración por algún proyecto que has finalizado, eso motivará tus interés por el buen hacer en tu puesto de trabajo, incluso empatizarás con tus compañeros y las metas irán enfocadas hacia el trabajo en equipo, seguramente tu serás uno de los pilares para desarrollar ciertas tareas y con ello podrás ir adquiriendo más responsabilidades con su subida de sueldo. Será un año estable y satisfactorio a nivel profesional y eso hará que mejores cada vez más y te impliquen en otras tareas relacionadas con tu trabajo. Si buscas empleo tendrás varias ofertas interesantes y las condiciones serán acordes a tus expectativas aunque la durabilidad del contrato sea temporal en seguida irás encontrando nuevos empleos. Incluso te plantearás un cambio de residencia debido a un puesto laboral que te interesará debido a su reconocimiento en la zona y que te ofrecerán algo que te puede aportar mucha estabilidad en un futuro. Te gustarán las tareas a desarrollar y eso será decisivo para que lo aceptes sin pensar mucho. Libra destacarás en todo aquello que inicies este año 2017 por lo que si alguien cercano a ti te ofrece participar en algún negocio en común será buena señal para empezar a abrirte paso en todo lo relacionado, además si tienes que solicitar documentos te llegarán en menos tiempo del esperado y aprobados.

En la economía es un año en que tu situación financiera está en auge. Te irá bastante bien ya que tus esfuerzos y dedicación profesional te darán beneficios durante el transcurso de 2017, incluso tendrás ingresos que no esperas durante los meses primaverales de algo que hacía tiempo tenías pendiente, puede ser relacionado con un juicio a tu favor o una herencia. Si querías hacer algún viaje podrás realizarlo ya que tu economía te dará un respiro después de mucho tiempo.

Salud

En cuanto a la salud Libra también será un año bastante bueno aunque deberás cuidar las situaciones de estrés y tu alimentación ya que pueden afectarte ambas sobre todo a nivel bucodental por lo que este año 2017 las visitas al dentista serán elevadas. Por lo demás tendrás mucha energía y vitalidad durante todos los meses del año, incluso habrá una época en que necesites estar más activo/a que de costumbre. También será un 2017 donde trabajarás tu autoestima y tu equilibrio interior a través de pequeños cambios de actitud que vas a ir teniendo a medida que vayan pasando los meses.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

escorpio

Escorpio para este año 2017 generarás nuevas expectativas personales y aunque inicies el año con bastante estabilidad y logros a medida que vaya entrando el buen tiempo precisarás realizar ciertos cambios para evitar la rutina tanto en el amor como en el trabajo. Será un año donde tus cambios de humor se reflejarán en tus acciones o decisiones y tendrás que pedir consejo a las personas en las que más confíes para equilibrar tu estado emocional.

Amor y Familia

En el amor Escorpio será un año muy sensual y apasionado para ti, la lealtad en tu relación de pareja destacará fomentando la confianza y la complicidad dentro de la relación de pareja. Las dudas no tendrán lugar y este año priorizarás en pasar más tiempo con tu pareja, a dedicarle más detalles y a fortalecer el vínculo emocional, es un buen año para los embarazos y para la consolidación de la relación. Si hace poco que estás en pareja dejarás las cosas claras, tus intenciones y expresarás tanto tus ilusiones como tus miedos para poder compartir esas emociones y buscar ayuda en tu pareja en momentos en que lo necesites. Si hace poco has conocido a una persona con la que mantienes encuentros y habláis de sentimientos, tu enamoramiento cada vez será mayor, te sentirás con grandes ilusiones por formalizar la relación y eso puede causar que a la otra persona le entren los miedos así que Escorpio ves poco a poco y deja que la relación vaya consolidándose por si sola, no fuerces ni presiones ya que puedes distanciarle en vez de acercarle. Tu seguridad puede ser clave para que la relación fluya satisfactoriamente. Si no tienes pareja será un año 2017 de decisiones, tu atractivo y sensualidad hará que tengas oportunidad de vivir varios romances durante los primeros seis meses del año, dando a una vida sexual plena y satisfactoria pero durante finales de verano llegará a tu vida una persona con la que conectarás de forma especial y será entonces cuando decidas centrar tu vida sentimental y empezar una relación. Cuando hayas tomado la decisión ten cuidado porque aparecerá una persona de tu pasado afectivo que intentará reconquistarte de nuevo, las segundas oportunidades en el amor este año no serán positivas para ti ya que estarás en una nueva etapa de tu vida.

A nivel familiar será un año de distanciamiento ya que puedes sentirte algo presionado/a por la familia a la hora de tomar decisiones o a enfocar tu vida, eso hará que prefieras no asistir a algunos eventos familiares y provocará preocupación hacia a ti. La situación mejorará una vez pasada la primavera.

Economía, Trabajo

En el ámbito laboral Escorpio estarás muy centrado/a en realizar las tareas que se te han encomendado y eso hará que tu puesto profesional adquiera un carácter estable y satisfactorio pero tus miedos a poder cometer algún error pueden ponerte en ciertos compromisos así que evita mostrar dudas y toma la iniciativa de vez en cuando, eso te hará bien dentro de la empresa. Alguien de tu entorno profesional te ayudará con algunas tareas imprevistas así que Escorpio no te alteres si ves que se te acumula el trabajo en un momento dado ya que tendrás la ayuda que necesitas para lograrlo de forma exitosa. Si no tienes trabajo te implicarás en la búsqueda y eso te compensará ya que encontrarás un trabajo en el que te valoren por tus aptitudes, incluso tendrás triunfos y éxito en poco tiempo, es un trabajo relacionado con la creatividad y el servicio. Si tienes un cambio de empleo una vez pasado el verano será con motivo de algún traslado de ciudad o por horarios a convenir. Es un año idóneo para los trabajos en el extranjero así que si tienes la oportunidad acéptala porque te irá muy bien, al igual que todos los estudios que desarrolles durante 2017 van a ser de gran ayuda sobre todo si no empiezas el año con empleo.

En la economía empezarás el año 2017 con algo de preocupaciones ya que tendrás un par de deudas a las que tendrás que hacer frente y eso hará que tengas de pedir algún crédito para solventar esos pagos. A medida que pase el año irá viendo como tus ingresos mejoran y vuelve a estabilizarse tu economía, será entonces cuando decidas algún método de ahorro para tener más tranquilidad y seguridad. Escorpio tendrás la opción de invertir un dinero con alguien de confianza, si no lo ves claro no aceptes por compromiso y valora bien la idea.

Salud

En cuanto a la salud Escorpio este año 2017 tendrás que cuidar bastante tu alimentación y realizar alguna actividad que te permita mantenerte ya que estarás propenso/a hacia los problemas de peso, sobre todo durante las preocupaciones a nivel de economía que surgirán ya que la ansiedad hará que pierdas un poco el control en la dieta. Durante los cambios de estaciones deberás prestar atención a tus hábitos de sueño ya que puedes sufrir varios periodos de insomnio.

Sagitario (22 de noviembre al 20 diciembre)

sagitario

El inicio de 2017 Sagitario lo esperarás con muchas ganas ya que hay ciertos compromisos que podrás evitar una vez empiece el nuevo año. Tu motivación por lograr tus metas personales irá en aumento y sobre todo encontrarás las oportunidades que has estado buscando mucho tiempo. Es un año para arreglar asuntos sentimentales y para dar un nuevo punto de vista a todo lo laboral, Sagitario entras en una etapa de mucho movimiento y de necesidad de superación personal.

Amor y Familia

En el amor Sagitario será un año de bastantes altos y bajos, de temporadas con muchos problemas y de otras etapas de gran romanticismo y tranquilidad. Deberás enfocar bien lo que quieres tanto si tienes pareja como si no porque tus exigencias pueden ser la raíz de muchas dudas o de planteamientos que pueden ser incorrectos. Si tienes una relación de pareja empezarás un año con muchas discusiones y con falta de proyectos comunes, eso hará que te plantees la relación y valores una posible ruptura. La comunicación es carente desde hace mucho tiempo y ese es el motivo por el que no coincides con tu pareja en muchos de los planes que tu tenías en mente para este año. Si llevas más de 8 años con tu pareja intentarás arreglar la situación dando una segunda oportunidad y cediendo un poco en tus intereses pero si llevas relativamente poco tiempo de relación optarás por la ruptura temporal para aclarar tus sentimientos y tus ideas. Si estás manteniendo una relación basada en encuentros esporádicos o sexuales, estos se darán más continuamente durante 2017 pero no se acabará de afianzar la relación hacia casi finales de año, donde tu tomarás la iniciativa y plantearás dar exclusividad a esta relación. Si no tienes pareja Sagitario va a ser un año muy movido en cuanto a relaciones se refiere, iniciarás una relación con alguien que hace tiempo conoces pero no se afianzará debido a que estáis mejor como amigos y te darás cuenta de ello porque conocerás a una persona durante la entrada del buen tiempo con la que conectarás desde el primer instante y vivirás un romance muy intenso y pasional. No comprometerás ninguna relación este año si lo empiezas soltero/a pero sí que vivirás intensamente cada relación que mantengas.

En la familia tendrás la opción de aprender grandes lecciones, vivirás alegrías pero también enfados que deberás ir controlando ya que las críticas que hagan serán constructivas y para tu bien, no para dañarte así que Sagitario controla tu genio y todo irá fenomenal. A nivel social será un año muy activo, conocerás a gente nueva con la que compartirás más momentos que con personas que ya conoces de hace tiempo. Es un buen año para ampliar tu círculo de amistades.

Economía, Trabajo

Sagitario en el ámbito laboral este año 2017 tendrás muchas oportunidades para triunfar en los negocios pero deberás ser más persistente e involucrarte un poco más cuando hagas una tarea, aprenderás a responsabilizarte de aquello que está en tu mano así que si tienes trabajo y quieres hacer que te valoren, dedicar más tiempo a tareas complicadas con resultado beneficioso será la clave, seguramente dentro de la empresa te ofrecerán adquirir un puesto superior cubriendo alguna baja laboral, se te dará muy bien y eso hará que puedas estabilizarte con más méritos y recompensas. Una vez pasado el verano obtendrás resultados muy gratificantes de las tareas realizadas y eso motivará aún más tus intereses profesionales buscando una nueva formación en estudios que te permitan acceder a puestos superiores en un futuro. Si no tienes empleo será un buen año para ti Sagitario ya que aprovecharás cada una de las ofertas profesionales que se te presenten hasta encontrar el trabajo ideal que hace tiempo esperas, y será por la recomendación de alguna amistad. Eso sí, Sagitario para formar nuevas empresas será un año bastante complicado ya que tendrás muchos retrasos en la documentación que necesites así que no te agobies si ves que no logras establecer un negocio propio este año 2017.

En la economía también será un año muy productivo ya que obtendrás recompensas dinerarias por tus labores, pero al igual que tendrás más ingresos también tendrás más gastos así que intenta gestionar con ayuda tu economía para que no pases ningún mes apuros. Durante los primeros meses de 2017 tendrás suerte en los juegos de azar así que no estaría mal que invirtieses un poco en lotería.

Salud

En cuanto a la salud Sagitario el estrés va a ser el causante de varias molestias durante este año, entre ellas los dolores de cabeza y el cansancio acumulado así que intenta mantener hábitos saludables y busca terapias alternativas como la relajación o el yoga para disipar todo ese estrés, necesitas equilibrar tu energía interior. Antes de la entrada de verano te plantearás cuidar más tu alimentación porque durante los días festivos desde que empiece el año vas a estar muy descuidado/a en tu dieta y eso lo notarás cuando entre el buen tiempo. Los deportes de aventuras este año no serán tu fuerte aunque si que intentarás participar en algunos, cuidado con las torceduras.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)capricornio

Capricornio para este año 2017 te dedicarás a poner orden en tu vida, a cambiar tus prioridades para encontrar el bienestar que hace tiempo está carente, es un buen año para solucionar todo aquello que tengas pendiente con el fin de empezar una nueva etapa llena de equilibrio y estabilidad. Es un buen año para incrementar las comunicaciones tanto a nivel de familia como de amistades, creando de nuevo ese vínculo afectivo que tan bien te sienta. Este año dedicarás bastante tiempo a tu salud, a volver a los hábitos saludables y a prestarle atención al malestar que a veces te aparece.

Amor y Familia

En el amor Capricornio este año 2017 va a ser muy importante la estabilidad y la confianza para ti, si tienes pareja será esencial que tu pareja te demuestre y exprese sus sentimientos y así poder fortalecer la relación, pero si tu pareja sigue distante como hasta ahora tomarás decisiones por mucho que te dañen, tendrás claro lo que quieres y harás lo posible por encontrar ese equilibrio en el amor a través de la complicidad y la comodidad. Si tu pareja responde de forma satisfactoria para ti será un año muy positivo y gratificante ya que vivirás más momentos pasionales e incluso la idea de ampliar la familia será algo que puede darse antes de finalizar el año. Si hace poco que has conocido a alguien y empiezas el año con pareja, vigila porque pueden haber terceras personas en la relación, se cauto/a y en esta ocasión tus celos serán por motivos que irás viendo. Intenta calmar tus nervios y habla con tu pareja, dile como te sientes e intenta solucionar el conflicto, es un buen año para las segundas oportunidades en el amor. Si la relación oculta es por tu parte deberás tomar una decisión ya que no es de tu carácter ni personalidad, tu eres una persona muy fiel en cuanto relaciones y sentimientos así que marca ese ideal tuyo. Si no tienes pareja evitarás todas aquellas relaciones que no sean para hacer planes de futuro, es decir que no estarás abierto/a a relaciones esporádicas sino solo con aquellas que veas que las posibilidades de estabilidad y compromiso sean mayores. Conocerás a muchas personas, incluso te enamorarás de una pero deberás ir poco a poco hacia una conquista sólida y fuerte para que se pueda iniciar una relación estable. Vuelve una persona de tu pasado afectivo y eso puede hacerte valorar lo que tienes ahora y lo que quieres en el amor, y aunque sea un año bueno para las segundas oportunidades, tu reflexión acerca de una vuelta con esta persona no se dará porque sufriste demasiado y aún no has cerrado del todo esa herida.

Tanto en tus relaciones familiares como sociales habrá un cambio positivo, incrementarás la comunicación y los encuentros y eso favorecerá tu buen humor durante este año. Compartirás tus ilusiones y encontrarás el apoyo y la fuerza a través de las personas más cercanas a ti.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral Capricornio será un año de cambios, de búsqueda hacia la mejora profesional aunque según tu situación actual irá hacia realmente una mejora o puede ir hacia un estancamiento. La toma de decisiones serán constantes hasta encontrar el punto de equilibrio entre tu vida laboral y la vida personal. Si estás trabajando te plantearás un cambio de trabajo ya que donde estás sientes que tienes poca valoración, te saldrán varias ofertas y depende de tu decisión será un año muy favorable en cuanto metas profesionales pero debes de plantearte bien ese cambio porque si escoges la oferta que a lo mejor más te interesa por el salario puedes tener una gran decepción y pasar un año volviendo a la búsqueda activa de empleo. Si tienes en mente empezar algún negocio, será un año idóneo para comenzar con los papeleos que se exigen y mantendrás si tienes tu actual trabajo combinando ambos, el interés por lograr el éxito empresarial hará que te centres mucho en este ámbito. Si no tienes empleo tus ambiciones harán que te plantees mucho las propuestas que te ofrezcan, querrás destacar en todo lo que hagas y eso puede hacer que rechaces algún trabajo que podría ser estable, pero hacia el verano alguien que conoces te ofrecerá un trabajo de apoyo que te irá muy bien para conocer gente interesante que más adelante te puedan hacer una propuesta que te gustará.

En la economía es un año 2017 de estabilidad financiera ya que tu afán de ahorro este tiempo atrás tendrá su recompensa. Según tus decisiones laborales tu economía puede verse incrementada rápidamente así que Capricornio antes de tomar cualquier decisión, pide consejo y valora bien.

Salud

En la salud Capricornio este año te cuidarás mucho a nivel personal, lograrás establecerte unos objetivos en la salud y los cumplirás. El ejercicio físico será idóneo para reestablecer tu energía y encontrarte mejor contigo mismo/a. Aunque empieces el 2017 con problemas de insomnio pronto recuperarás el sueño habitual, así que será un problema puntual.

Acuario (20 de enero al 17 de febrero)

acuario

Acuario este año 2017 lo empiezas con algo de inestabilidad, estarás en un momento de cambios y eso puede hacer que el estrés sea intenso sobre todo a principios de año. Entras en una etapa de proyectos y de consecución de objetivos y eso hará que sea un año muy activo y lleno de energía aunque buscarás momentos de tranquilidad y soledad para equilibrar todo lo que se mueve a tu alrededor. Habrá algunos meses en que puedas sentirte algo incomprendido/a por las personas de tu entorno, intenta no reprocharles nada y busca el lado positivo de las cosas.

Amor y Familia

En el amor Acuario será necesario que hagas un esfuerzo para poder mejorar tu relación sentimental si la tienes ya que últimamente has estado más centrado/a en otros aspectos y has descuidado tu relación sentimental así que este año será un buen momento para fortalecer los lazos afectivos si quieres continuar con la relación y si estás en un periodo de tu vida que necesitas cambios, sería conveniente que lo hablaras con tu pareja ya que posiblemente una separación temporal os iría muy bien a ambos. Si tienes pareja desde hace poco tiempo será un año complicado ya que habrá tanto buenos como malos momentos y eso te hará valorar como es tu relación y poner soluciones a estas situaciones tan dispares, lograrás equilibrar tus sentimientos y la unión será larga y duradera aunque con períodos de enfados que vendrán por tu necesidad de libertad. Si estás soltero/a las relaciones ocultas este año se darán con bastante frecuencia en tu vida debido a tu evitación al compromiso serio, y si empezando el año ya mantienes una relación oculta aunque no lo quieras te enamorarás y querrás ir a más. Conocerás a muchas personas que te aportarán a tu vida mayor seguridad y con las que mantendrás contacto continuado pero dejarás claras tus intenciones de amistad e intentarás no crear falsas esperanzas hacia un amor ya que tu pensamiento irá enfocado a otra persona.

En la familia estarás algo más pendiente ya que alguien de tu entorno familiar necesitará de tu ayuda en varias ocasiones este año 2017. Tu actitud cambiará mostrando más tus sentimientos y compartiendo tus ilusiones por lo que entras en una etapa de reencuentro familiar que te aportará mucho bienestar. A nivel de amistades deberás aprender a ser algo más tolerante, a mostrar interés por los planes de los demás y a controlar ese impulso de convicción que ejerces ante los de tu alrededor, si tu quieres puede ser un año 2017 muy rico a nivel social.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral Acuario inicias un año 2017 con bastante estrés ya que estás en una época de cambios y dedicarás más tiempo del que tienes a los asuntos profesionales. Si tienes trabajo habrá mucho movimiento de actividades durante todo el año donde los cambios se irán dando para mejorar la situación y contarán con tu experiencia y profesionalidad para poner en marcha nuevos proyectos que están desarrollándose, eso motivará tus intereses pero también tus exigencias, así que es una buena etapa para negociar tus condiciones profesionales. Habrá un par de meses que el exceso de trabajo puede hacerte valorar desistir pero al final persistirás en tus objetivos y lograrás el triunfo. Si tienes un negocio propio las ideas fluirán en ti durante casi todos los meses de 2017, mostrarás una faceta muy favorecedora para tus socios e incrementarás los contactos comerciales que mejorarán con creces los beneficios de tu empresa. Si no tienes empleo Acuario las preocupaciones serán muy altas hasta casi bien entrada la época de verano ya que tendrás algunas dificultades para encontrar un trabajo acorde a tus expectativas y cualidades profesionales. Será por alguien que conoce tus habilidades que te propondrán participar en un negocio durante un tiempo para ver tu valía y a partir de ahí ofrecerte un buen puesto laboral, aceptarás la oferta pero no será del todo como tu esperas. Paciencia y si te sale la oportunidad de montar algo por tu cuenta valóralo porque puede ser de gran beneficio para ti.

En la economía Acuario es un 2017 bastante variable pues dependerá mucho de tu situación y de tus inversiones. Por lo general será bastante bueno en cuanto entradas de dinero pero tu pasión por las nuevas tecnologías hará que también gastes más de lo que te plantees en un principio. Lo importante es que este año no tendrás ninguna deuda pendiente de pago y podrás optar a mejorar tu economía. Si tenías pensado comprar una vivienda este año se te dará todo de forma favorable para que lo puedas hacer.

Salud

En la salud Acuario te sentirás con mucha fortaleza tanto interior y mental como física por lo que es un año que no tendrás ningún problema de salud, únicamente deberás tener precaución en la época primaveral con las alergias. El estrés también será algo que te preocupará pero sabrás como afrontarlo a través de tiempo para la relajación, además el contacto con la naturaleza te sentará muy bien para equilibrar tu interior y conciliar un buen descanso, desapareciendo esa temporada de problemas para conciliar el sueño que últimamente estás sufriendo.

Piscis (18 de febrero al 19 de marzo)

piscis

Piscis este año 2017 será para ti un año bastante especial ya que recibirás buenas noticias casi en todos los ámbitos de tu vida. Entras en una etapa de positividad, optimismo y alegrías que sabrás compartir con las personas más cercanas a ti, será una buena época para lograr metas personales y para luchar por aquello que deseas además tendrás el apoyo y confianza de dos personas de tu entorno en las que confiarás plenamente y seguirás sus consejos.

Amor y Familia

En el amor Piscis será un año muy romántico, te sentirás con las emociones muy salientes y eso significa que buscarás en todo momento la ternura y la fidelidad en las relaciones que mantengas. Si tienes pareja serás muy detallista y tu pareja te lo agradecerá, entrarás en una etapa de complicidad y bienestar, aunque pueden surgir algunos problemas sobre todo durante el verano por tema de celos, estos serán infundados por comentarios de terceras personas que querrán perjudicar tu relación, por eso deberás incrementar la confianza en tu pareja porque sino puedes terminar el año con pensamientos de divorcio, es importante que antes de tomar cualquier decisión sobre tu relación sentimental consultes con una persona de tu plena confianza, de esta forma podrás ver las cosas desde un punto de vista más objetivo. Si mantienes una relación sin compromiso, lucharás por incrementar la estabilidad y el desarrollo de la relación, serás tu quien proponga una pronta convivencia y una consolidación de la relación. Si no tienes pareja Piscis este año 2017 será ideal para encontrar el amor, para equilibrar tu parte emocional y compartir tanto tus miedos como tus ilusiones y proyectos. Vivirás varias aventuras sentimentales que no te acabarán de llenar y será con alguien de tu círculo de amistades con quien empieces a tener encuentros esporádicos y cada vez irán a más, lograrás encontrar esa conexión especial con la persona que no esperabas, y será ahí cuando de la amistad se pase al amor profundo.

En la familia te sentirás con mucha cercanía, necesitarás del contacto familiar para encontrarte bien contigo mismo/a e incluso serán tu apoyo para la toma de decisiones importantes para este año 2017. En tu círculo de amistades encontrarás bienestar y muchas alegrías, noticias agradables dentro de tu entorno más cercano harán que entres en una etapa de optimismo por lograr muchas metas personales. Si tienes hijos será un buen año para el aprendizaje mutuo, tendrás mucho confort en el hogar.

Economía, Trabajo

En el ámbito laboral Piscis será un año muy creativo para ti, sabrás enfocar las actividades profesionales con mucha originalidad y eso hará que si estás trabajando destaques por tu dedicación y empeño. Aunque no logres un ascenso este año si que te valorarán para próximas promociones en la empresa, el trabajo que realizas es importante y ese es el motivo de que se estabilice tu puesto aunque si que será un buen año para lograr recompensas económicas o aumento de sueldo. Tus esfuerzos serán compensados. Si empiezas el año 2017 buscando empleo, no te agobies porque antes de la primavera ya estarás trabajando en algo que te entusiasmará, será alguien que conoces quien te brindará la oportunidad laboral. De todas formas hacia el tercer trimestre de 2017 valorarás la posibilidad de hacer un cambio de trabajo, pero para ello deberás realizar algún estudio porque en la propuesta se exigirá una mayor preparación profesional de la que tu tienes. Reflexiona y actúa según tu instinto ya que puede ser una buena ocasión para avanzar a nivel profesional. Si estás trabajando y se acaba tu contrato no te preocupes porque tienes renovación y estabilidad, así que por ese lado puedes tener la tranquilidad y la seguridad, simplemente debes de continuar haciendo las cosas con empeño y la creatividad que tanto destaca en tu forma de trabajar, no debes de bajar el ritmo ya que si entras en la rutina o costumbre puede que tu puesto si que empiece a peligrar. No es un buen año para montar negocios propios así que si eso es lo que tenías en mente intenta aplazarlo ya que no saldría como tu esperas y perderías bastante dinero.

En la economía este año 2017 se te presenta con gran estabilidad e incluso pasado la mitad de año tu situación financiera se incrementará gracias a un ascenso o a una mejora salarial. Tendrás un gasto importante durante la primavera pero pronto te recuperarás gracias a tu dedicación profesional, este año no tendrás que pedir ningún préstamo así que si pasas algún mes de dificultades, aguanta porque lograrás superar todas las situaciones críticas a nivel económico que se te presenten.

Salud

En cuanto a tu salud Piscis este año deberás prestar atención a tu sistema visual ya que puede ser que empieces a tener fuertes jaquecas y sea todo por algún problema de visión, no lo dejes pasar y acude al especialista. Si tenías pensado realizarte alguna intervención médica este año tendrás la opción de hacerla. Por lo demás estarás bastante estable y con energía, además tu autoestima mejorará bastante este 2017 y eso favorecerá a tu estado general de bienestar.

 

One Response to “HORÓSCOPO 2017”

  1. 28 agosto, 2016 at 8:04 pm #

    esto es una prueba