Acuario

20 de enero al 17 de febrero

Horóscopo Mayo 2019.

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo vivirán un mes complicado. Estás cometiendo errores debido principalmente a un exceso de pasividad. Sin embargo, la situación de tu actividad productiva es crítica y requiere decisiones firmes y, sobre todo, rápidas. El mercado exige reacciones agresivas para que la competencia no te devore. No puedes darte el lujo de planear tranquila y pacientemente un plan de negocios, porque si así lo haces terminarás en la quiebra.

En el ámbito laboral, vivirás una semana de mucha angustia. En el pasado has tenido muchos conflictos con uno de tus jefes, luego la situación mejoró y llegaron a un entendimiento. Sin embargo, en los próximos días un hecho sin importancia revivirá ese antiguo enfrentamiento y tú temes por las represalias. Intenta llegar a un acuerdo y limar asperezas con tu superior, después de todo no son enemigos, simplemente han tenido ciertos roces que podrán ser solucionados con una conversación franca y abierta.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo no vivirán un mes muy apacible. Hasta hace un tiempo no tenías ninguna duda sobre el sentimiento que el hombre que amas tenía hacia ti. Sin embargo, durante las próximas semanas te surgirán dudas y sospechas al respecto que te llevarán a un estado de rabia y celos. Es verdad que algo ha cambiado entre ustedes pero no tiene que tratarse necesariamente de una infidelidad. Los astros te aconsejan que lo mejor que puedes hacer es elegir el camino más fácil para resolver tus dudas, es decir preguntarle directamente a tu pareja cuál es la causa de su alejamiento.