Aries

20 de marzo al 19 de abril

Horóscopo Mayo 2019

En el ámbito laboral, esta semana alguien de tu ambiente de trabajo con el que nunca habías tenido mucha relación, se acercará a ti. Tú desconfiarás porque pensarás que esconde segundas intenciones y que lo que realmente desea es perjudicarte. Sin embargo, tus sospechas están erradas. Lo que esta persona quiere es llegar a un acuerdo contigo y que ambos puedan beneficiarse de los mutuos conocimientos. Su actitud es sincera así es que no tienes nada que temer.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, has pasado una época muy tensa en las que te has sentido afligido y triste. Las circunstancias eran muy adversas y tú has sentido mucha frustración al no poder resolver los problemas. La buena noticia es que a partir de esta semana las cosas comenzarán de a poco a distenderse y entrarás en un período de estabilidad y tranquilidad en los negocios.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo sufrirá algunos sinsabores durante este mes. Durante mucho tiempo has estado construyendo pacientemente tu relación amorosa, no buscabas halagos por parte de ella sino hacerla feliz. Tenías el deseo genuino de entregar tu corazón a la persona que amabas. Hasta el momento tu pareja no parecía valorarlo, incluso en ocasiones se mostraba demasiado indiferente contigo. Sin embargo, durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que hará que tu compañera sentimental comprenda lo valioso que eres. A partir de ese momento la relación terminará de consolidarse y ambos podrán comenzar a planear seriamente un futuro en común.

Por su parte, la mujer de este signo estará muy alerta durante este mes. Tu pareja se muestra desde hace tiempo muy distante y aunque has intentado conocer el motivo de su alejamiento, no lo has conseguido. Hay muchas probabilidades de que se produzca una separación, sin embargo esto te beneficiará enormemente porque lograrás sacar de tu vida a una persona que no te valora ni se interesa por ti.