Cáncer

21 de junio al 21 de julio

Horóscopo Mayo 2019.

En el ámbito laboral, hay una persona de sexo femenino que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo. Esta semana descubrirás que ella ha estado observando tu trabajo y que ha quedado muy complacida con él. Por este motivo, te recomendará para un cargo más importante que el que ocupas en la actualidad y además se convertirá en un gran apoyo para ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, la gente de este signo vivirá a partir de mediados de mes una situación en la que no tendrás mucha capacidad de acción, tus decisiones estarán limitadas por diversas circunstancias y esto será aprovechado por tus competidores. El problema es que esta crisis te generará una sensación de derrota y correrás el riesgo de caer en una depresión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no seas tan pesimista y que evites atormentarte con tus propios fantasmas. Podrás sortear todos tus problemas y salir adelante.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá un mes muy difícil a nivel amoroso. Se producirán durante las próximas semanas muchos conflictos con tu pareja. Pelearán y se distanciarán por cuestiones que no tienen que ver directamente con ustedes ni con la relación. La cuestión material será el gran inconveniente en esta pareja. Los astros te aconsejan que reflexiones, tal vez esas constantes peleas por cosas que no son tan vitales ni tan importantes sean un símbolo que expresa que la relación está demasiado desgastada y será posible que lo más beneficioso para ambos sea la separación.

Por su parte, el hombre de Cáncer ha tenido últimamente muchos problemas en su relación, esto ha provocado que se aleje de su pareja y que se refugie en los brazos de otra mujer. Ella es una amiga muy cercana a ti. Los astros te aconsejan que tengas cuidado y que no intentes llenar tus vacíos emocionales con una persona que hasta ahora ha cumplido otra función en tu vida. Corres el riesgo de quedarte sin tu pareja y sin tu amiga.