Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Horóscopo Mayo 2019.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante este mes las personas de este signo deberán tomar algunos riesgos si pretenden alcanzar el éxito. Todo te será favorable para que puedas destacarte en este ámbito, sin embargo para lograrlo deberás primero liberarte de algunas trabas que te están frenando. Si tu sociedad ya no funciona, sería bueno que de una vez por todas decidieras disolverla. Tus socios sean personas importantes y aunque hayas realizado conjuntamente en el pasado grandes inversiones con ellos, en la actualidad esta sociedad no ayuda a tu progreso financiero. Cuanto antes entiendas esta realidad y en consecuencia hagas algo para cambiarla, entonces ya no habrá nada que te separe del éxito.

En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho en tu lugar de trabajo para lograr destacarte. Esta semana conocerás a una persona de sexo femenino, que ocupa un cargo con más jerarquía que tú, la cual desempeñará un papel fundamental para que logres en un futuro alcanzar tus metas profesionales. Eres una persona activa y capaz y esta mujer lo notará y por ello te ofrecerá la posibilidad de ocupar un cargo con mayor jerarquía que el que ocupas en la actualidad.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de este signo cometerán durante este mes algunos errores a nivel amoroso. Te equivocarás pero en vez de asumir la responsabilidad de tus acciones, tenderás a echarle la culpa a tu pareja. Esto esconde cierta cobardía de tu parte. En tu interior sabes que el origen de tus problemas se encuentra en otra persona, no en tu pareja, pero prefieres enfrentarte a ella y no enfrentarte a esa otra persona debido a que le temes. Ten cuidado, no descargues tus frustraciones en la mujer que amas y que a su vez te ama porque terminarás destruyendo tu vida amorosa.