Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Horóscopo JUNIO 2018.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán realizar algunos cambios en sus planes durante este mes. Verás la necesidad de formar parte de algún tipo de gremio o asociación que agrupe a personas que se dediquen a tu misma profesión o actividad productiva. Hasta hace muy poco preferías manejarte solo pero durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que te hará comprender que el aislamiento no va a beneficiarte.
En el ámbito laboral, este mes te ofrecerán la oportunidad de realizar un viaje. Sin embargo, no estás muy convencido de aceptar debido a un tema personal que todavía no has logrado arreglar. Este viaje o traslado significaría no solamente un aumento de sueldo sino que además podrías crecer y ganar prestigio en tu actividad profesional. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión para que no te arrepientas después.
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo deberán controlar su temperamento durante este mes. Estarás muy impaciente e intolerante con tu pareja, no le soportarás ningún error. Esa falta de paciencia se debe a que hay situaciones del pasado que no han quedado del todo perdonadas, por lo menos de tu parte. Todavía no logras perdonar completamente a la mujer que está a tu lado, estás herido pero el problema es que no se lo has manifestado y por lo tanto ella no puede hacer nada para ayudarte. Los astros te advierten que si no hablas francamente con ellas, todos esos sentimientos negativos irán en aumento y entonces la relación terminará quebrada.