Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Horóscopo Mayo 2019.

En el ámbito laboral, recibirás esta semana una propuesta muy interesante que implica una nueva posición profesional. No obstante, puede que esta propuesta implica la necesidad de un sacrifico, posiblemente tendrás que mudarte de ciudad. No descartes esta posibilidad porque será muy buena para tu futuro profesional y aunque ahora los cambios te parecerán muy duros, en poco tiempo estarás perfectamente acostumbrado a tu nuevo lugar.

En el ámbito de los negocios y las finanzas se producirá una llamada de alerta. Desde hace un tiempo estás sumergido en una especie de letargo y no estás prestando mucha atención a tus emprendimientos comerciales. Sin embargo, alguien te dará una noticia que te obligará a despertar y darte cuenta del lugar en donde estás parado. Tu competencia está creciendo muy rápido y a menos que entables una fuerte pelea, tu negocio quedará completamente relegado y hasta existe la posibilidad de una quiebra económica que te obligue a cerrarlo.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo se sentirá desconcertado por su pareja durante este mes. La mujer que amas tendrá un humor muy variable durante las próximas semanas, esto se deberá principalmente a que se producirán situaciones relacionadas con su ámbito familiar que la desbordarán emocionalmente. Sin embargo, tú en vez de contenerla te comportarás de una forma muy intolerante con ella y eso la decepcionará. Los astros te aconsejan que no hieras innecesariamente a tu pareja, si le fallas en un momento tan difícil probablemente sea ella la que en un futuro decida no continuar con la relación.

Por su parte, la mujer de este signo está viviendo de ilusiones. Ha comenzado recientemente una relación y está muy entusiasmada aunque sabe que es una relación que no tiene futuro debido a que se trata de una persona comprometida. Los astros te aconsejan que no alimentes tus esperanzas porque hay muy pocas probabilidades de que la persona que amas se mantenga a tu lado por mucho tiempo. Intenta no desmoralizarte porque muy pronto llegarán a tu vida nuevas oportunidades.