Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Horóscopo Abril 2019.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante este mes. Estás muy ilusionado con los resultados de un negocio en el que trabajas desde hace tiempo. El problema es que como toda tu atención está puesta en ese negocio, estás descuidando el resto de tus actividades productivas. Se están produciendo irregularidades, que por ahora son muy pequeñas pero que con el tiempo pueden llegar a amenazar la solidez de tu situación financiera. Los astros te aconsejan que estés muy atento y que prestes atención a ingresos y principalmente a tus egresos, porque existe la posibilidad de que alguna de tus personas de confianza se esté quedando con dinero que no le corresponde.

En el ámbito laboral, tú tienes muchas ideas para aportar a la compañía en donde trabajas pero tu jefe no te da la oportunidad de hacerlo. Por este motivo te sientes frustrado y te gustaría encontrar otro lugar donde tus opiniones fueran escuchadas y tenidas en cuenta. Sin embargo, esta semana aparecerá en tu ambiente laboral una persona con mucha autoridad que sí estará interesada en escucharte. No dejes pasar la oportunidad y exprésale a esta persona todos tus proyectos.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirá decepciones amorosas durante este mes. Estás muy enamorada de tu pareja y creías que él lo estaba de ti. El problema será que durante las próximas semanas comenzarás a darte cuenta que las cosas no son como tú creías. Algo ha cambiado en tu relación y lamentablemente no es un cambio positivo. Tu pareja se alejará cada vez más de ti pero tú mantendrás la esperanza de que lograrán superar esta crisis. Los astros te aconsejan aunque sea doloroso, contemples la realidad tal cual es y no vivas de las fantasías. Recuerda que una pareja se hace de a dos y si él ya no siente nada por ti es muy poco lo que puedes hacer