Piscis

18 de febrero al 19 de marzo

Horóscopo Mayo 2019.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo experimentarán un gran alivio durante este mes. Finalmente, has conseguido librarte de algo que te hacía sentir asfixiado en tu actividad productiva. Sin embargo, es aconsejable que aquellos inconvenientes que tuviste en el pasado todavía no están del todo superados. Aunque has logrado controlar la situación, aún quedan cosas pendientes que deberás resolver para ganar por completo la paz y la tranquilidad.

En el ámbito laboral estás muy desmotivado. En ocasiones sientes que no vale la pena dar tu máximo esfuerzo, cumples tus horarios y haces lo mínimo e indispensable. Si bien es cierto que la mayoría de tus compañeros de trabajo tiene la misma actitud, tú no debes imitarlos porque corres el riesgo de ser calificado como un trabajador mediocre y eso causará un gran perjuicio a tu futuro profesional.

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo estará triste porque esperabas que tu pareja tuviera una actitud completamente distinta a la que en realidad tuvo. No te brindó ni su apoyo ni su contención en un momento muy difícil para ti. Es cierto que tu pareja no se ha portado bien pero eso se debe a que él ha atravesado momentos laborales muy difíciles que ha preferido no contarte para no aumentar tu angustia. Es aconsejable que hables con la persona que amas para aclarar los malos entendidos y así poder continuar con una relación que tiene mucho futuro.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá días muy conflictivos a nivel sentimental durante este mes. Tu relación enfrenta una crisis desde hace unos meses, las peleas ya ni siquiera te sorprenden porque se han vuelto un elemento permanente en tu vida de pareja. No logran superar la crisis y la situación empeorará debido a que surgirá en tu ambiente laboral una persona que comenzará a interesarte. La decisión es tuya pero intenta elegir con sabiduría.