con lo último de primero

Tauro

Horóscopo SEPTIEMBRE 2019.

En el ámbito sentimental, las mujeres y los hombres de Tauro padecerán muchas angustias este mes debido a su vida amorosa. Estarás muy inquieto porque sentirás que muchos aspectos de tu relación sentimental ya no te satisfacen ni te hacen feliz. Añorarás los comienzos de tu relación y la felicidad que sentiste en ese momento. Sin embargo, ese sentimiento fue efímero y desde hace ya mucho tiempo que no lo has vuelto a sentir. Los astros te aconsejan que te sinceres contigo mismo, que descubras cuáles son tus verdaderos sentimientos y que luego se los comuniques a la mujer que comparte tu vida.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucha paciencia este mes debido a que no alcanzarán sus objetivos con demasiada facilidad. Has trabajo mucho para cumplir tus aspiraciones comerciales, sin embargo las cosas no irán al ritmo que tu desearías. Esto se deberá a que tendrás un contratiempo con una persona, alguien intentará sabotear tu negocio. No obstante, sólo logrará salirse con la suya. Sentirás el impacto de sus acciones pero conseguirás recuperarte en un breve lapso de tiempo.

En el ámbito laboral, Tauro tendrá serios problemas de concentración durante este mes. Todos tus pensamientos estarán dirigidos por un acontecimiento, puede ser una boda o una fiesta importante, que ocurrirá durante a fin de mes. Por este motivo estarás muy distraído en tu lugar de trabajo y cometerás errores importantes. Es aconsejable que te concentres más en lo que estás haciendo para evitar complicaciones con tus jefes a causa de tus negligencias. Además, a partir del 15 este signo estará muy mal auspiciado en lo referido a temas laborales y cualquier descuido puede llevarte a perder tu empleo.