Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Horóscopo Mayo 2019.

En el ámbito laboral, se producirán cambios durante las próximas semanas Desde hace un tiempo que estás buscando otro empleo porque te sientes muy incómodo y desmotivado en tu lugar de trabajo actual. Esta semana recibirás una llamada para una entrevista y eso reanimará tus esperanzas. Muéstrate confiado y seguro porque todo saldrá bien.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes tener mucho cuidado este mes. Aparecerá una persona muy enérgica que querrá deslumbrarte con ideas, aparentemente muy novedosas, mediante las cuales él te asegurará que vas a ganar mucho dinero. Sin embargo, esta propuesta esconde malas intenciones. Si formas parte de ese proyecto no solamente te perjudicarás económicamente sino que además podrás tener problemas con la justicia.

En el terreno sentimental, el hombre de este signo ha atravesado una crisis sentimental debido principalmente a motivos económicos. Sin embargo, la estrechez de dinero está próxima a finalizar y ello les permitirá recuperar todo el romance que la pareja había perdido por tantas dificultades que han tenido que afrontar.

Por su parte, la mujer de este signo sufrirá durante este mes algunas desavenencias con su pareja. La familia de tu compañero sentimental interviene demasiado en la relación, al principio lo permitiste pero ahora está comenzando a enfadarte mucho esta situación. Sin embargo, los astros te recomiendan que actúes con mucha cautela porque lo que ahora puede parecerte una intromisión puede ser convertirse más adelante en algo que tú misma desees. La vida da muchas vueltas y por eso siempre es conveniente conducirse con mucha precaución y no decir cosas de las que uno podría arrepentirse luego. Si necesitas decir algo, dilo pero de una forma amable que no genere conflicto ni hiera susceptibilidades.