Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Horóscopo Mayo 2019.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes excelente. Finalmente lograrás concretar los logros. Económicamente obtendrás muchas ganancias y eso te llenará de satisfacción y alegría. Hace unos meses asumiste un gran desafío y para poder superarlo invertiste mucho tiempo y esfuerzo. Por momentos todo tu esmero no fue suficiente y creíste que ibas a ser derrotado. Sin embargo, seguiste luchando y a partir de este mes comenzarás a disfrutar de las recompensas por tu esfuerzo. Además, habrás adquirido mucho conocimiento sobre tu actividad y un gran fortalecimiento de tu carácter y de tu personalidad.

Estás insatisfecho con tu trabajo y sueñas con un encontrar otro mejor. Sin embargo, los astros indican que no habrá cambios laborales para ti durante los próximos meses. Por este motivo, lo mejor que puedes hacer es adaptarte a tu empleo actual y descargar la frustración que te produce a través de actividades recreativas que te den satisfacción.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo se sentirán muy descuidados por su pareja durante este mes. La persona que amas atravesará una grave crisis en su profesión o en su actividad productiva y eso provocará que no te preste la atención a la que estabas acostumbrado. Lo más saludable para tu relación sería que tú entendieras y apoyaras a tu pareja mientras enfrenta este difícil momento. Sin embargo, tú harás exactamente lo contrario, le crearás más presión exigiéndole una atención que debido a los problemas que hay en su vida, no podrá prestarte. Esto terminará provocando tensión en la relación y cierto distanciamiento, el cual, como hay mucho amor en la pareja, podrá ser superado siempre y cuando reflexiones y modifiques tu comportamiento.