5:30 am - lunes noviembre 20, 2017

DÍA DE LAS MADRES

Madre es la expresión más sublime de la creación, desde que tiene a su hijo en brazos no hace más que cuidar de él aún hasta la muerte…

  Cuando una mujer es Madre, es dos veces mujer, porque hay una naturaleza misteriosa que la envuelve y la hace invencible.

Madre, que puedo decirte, solo palabras de amor, pero he sido un hijo ingrato que solo quisiera estar escondido bajo el calor de tus alas de paloma.

Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!… Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.

El amor de una Madre es el más sublime de todos, el amor de una madre doliente es mayor que la tempestad más estremecedora y que conmueve hasta al corazón más duro…


 flores3

Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.

Benditas las Madres del mundo, quienes con su entereza supieron lucir bellamente el retoño de su vientre!

 

 

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

  Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

  De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

  El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Para esas maravillosas madres que son al mismo tiempo padres, para esas mujeres que hacen cosas imposibles por sus hijos y que a pesar de su esfuerzo son todo amor y dedicación, para ellas estas frases.

Porque es imposible igualar el amor de una madre por sus hijos, haremos esta contribución para decir a nuestras madres en su día y todos los demás.