Al Lector

opinaHola, un saludo desde el norte espirituano. Al Día es un blog que trata de recopilar de internet noticias de interés y hacerla llegar a los cubanos que no cuentan con acceso a la misma. Espero que sea de su agrado y que lo que aquí se publica le sea útil. No olvide comentar y dajarnos saber tu opinión. Tus críticas y sugerencias nos hará mejorar.

273 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Saludos al aldmin del blog, queria preguntarle saliendome un poco de la tematica del blog, si usted sabe a quien hay que contactar para pedir un aumento de capacidad para mi blog debido a que ya se me terminaron los 250mb que me dan ellos y necesito mas para continuar desarrollando contenido. Gracias por leer. Me pude responder por aqui, por correo o por la red social Selfie.

  2. Al Admin de blog
    muy bueno el blog, se puede encontar de todo y muy entretenido, pero sucede que es muy pesado para cargarlo por datos moviles o nautahogar, muy,muy pesado, podrias optimizar un poco, asi disfutariamos mas la experiencia, el tiempo y el saldo.
    salu2

    1. Lo tendré en cuenta para próximas mejoras, es muy bueno saber la opinión de los usuarios seguidores del blog. Muchas gracias.

  3. Hola me gustaría que me ayudaras, estoy tratando de montar mi blog y me gustaría que me dijeras como hacer para poner en la cabecera las últimas entradas y que tengan animación, además como hacers para en las entrdas te aparezca la imagen de un lado y las entradas del otro, otra cosa ya dentro del link de la entrada como hago para tener de un lado por ejemplo comentarios recientes, etc. en la página principal del blog me salen pero dentro de la entrada no.
    Te agradecería mucho la ayuda.

    1. Eso es sencillo, depende del tema que hayas escogido, generalmente en la parte de personalización es donde se ajustan todos esos detalles y con los «widgets» organizas los elemnetos de las barras laterales, te sugiero que, pruebes varios temas y los personalices para que te vayas familiarizando con ellos y verás que es bien fácil aprender, así fue como aprendí yo.

    • Eladio Alejandro Morales Alfonso en 1 julio, 2019 a las 11:37 am
    • Responder

    Desde hace algun tiempo escuche hablar del sitio Mi Mochila, lo visite por primera vez y es de mi agrado, tiene informacion suficiente y muy valiosa. En un programa de la tv cubana escuche que desde cualquier maquina conectada y con posibilidad de descarga se podia adceder Considero que las descargas no se pueden realizar desde cualquier maquina desde donde uno tiene la posibilidad de comunicarse, pones a descargar cualquier material y es muy lento y al poco tiempo se desconecta dando Fallo en la descarga. Por favor si alguien pudiera explicarme se lo agradeceria.

    1. Si te sucede eso puedes revisarla desde ahi y luego lo que te interese copiar puedes pasarte por el jovenclub más cercano y ahi está completa, le dices al Instructor lo que quieres copiar y listo, además es gratis.

  4. Estoy aprendiendo a navegar,en el espacio wet que debe ponerse,
    Gracias

  5. muy bueno este blog, lastima no este actualizado,

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.