El Chema: esperada serie de narcotráfico ya tiene fecha de estreno

Chema VenegasTelemundo estrenó el capítulo cero de la nueva superserie El Chema, pero no será hasta el próximo 6 de diciembre a las 9:00 p.m. cuando vuelva a la pantalla chica. La nueva producción está protagonizada por Mauricio Ochmann y Mariana Seoane.

El Chema fue, en principio, un personaje de El Señor de los Cielos, otra producción de Telemundo. Basada en hechos reales, El Chema relata la vida del Chema Venegas (Mauricio Ochmann), centrándose en cómo se inició en el mundo del narcotráfico y su camino para ser el líder de un cartel, lo que lo convertirá en uno de los enemigos más grandes de Estados Unidos y México.

La esperada serie tiene sus locaciones principales en México y su elenco está conformado por actores como Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub y Alexandra de la Mora.

Por otro lado, se rumoreaba que El Chema, dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi, estaba basada en la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pues en el tráiler se muestra cómo escapa de prisión hasta en dos oportunidades. Mauricio Ochmann negó tal posibilidad y dijo que en realidad, estaba basada en la vida de varios capos.

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *