The Walking Dead: Andrew Lincoln responde a críticos de la temporada 7

Andrew Lincoln es Rick Grimes en The Walking Dead _ Season 7, Episode 9 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Andrew Lincoln es Rick Grimes en The Walking Dead

A pocos días del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln decidió contestarle a los fans que detestaron los primeros episodios de esta entrega del drama zombi, sobre todo por el exceso de violencia de su capítulo de estreno.

“(El showrunner Scott M. Gimple) quería que las personas quisieran más, que realmente creyeran que (los personajes) querían justicia y que reconozcan el costo de lo que había sucedido y el porqué están dispuestos a arriesgo todo de nuevo”, manifestó Lincoln.

“Creo que él realmente quería que se sintiera como si la audiencia, en lugar de solo llorar por la sangre, reclamara justicia por lo que había sucedido y eso, para mí, fue una manera muy útil de entender por qué (los primeros episodios) tenían que ser tan profundos y tan dolorosos”, agregó.

En esa línea, Andrew Lincoln sostuvo que The Walking Dead está intentando hacer algo “diferente, único y desafiante” que al mismo tiempo es “peligroso y nuevo”, por lo que “a veces puede provocar diferentes reacciones” en los fans.

“Creo que es una historia muy valiente, audaz y desafiante la que estamos intentando”, manifestó el actor que interpreta a Rick Grimes.

Después de las intensas muertes del inicio de temporada, los episodios introductorios, la esclavitud y los últimos decesos, Andrew Lincoln prometió que esta sexta entrega tendrá sentido completo cuando sea visto su último capítulo.

“Esta temporada tendrá mucho más sentido una vez que pongamos el último rollo de cinta en la lata para el episodio 716. Los brillantes escritores que tenemos toman algunos riesgos y los admiro por ello. Admiro que alguien tome riesgos”, finalizó.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero.

Fuente: laprensa.peru.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.