The Vampire Diaries: Nina Dobrev confirma con esta imagen su regreso para el final de la serie

¡Confirmado! Nina Dobrev estará de vuelta como Elena Gilbert para el final de The Vampire Diaries.

nina dobrev seriesTras 8 temporadas, la ficción protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a un final muy esperado por todos los fans. Un final en el que se acaba de confirmar la presencia de otra de las protagonistas que abandonó la serie en la sexta temporada, Nina Dobrev.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz anunció su retorno a la serie de The CW cuando compartió una fotografía del guión del último capítulo del drama sobre vampiros.

nina dobrev regresa a tvd-series

“Sé que es jueves, pero esto no es un TBT”, escribió Nina Dobrev como leyenda de la imagen.

A través de un comunicado, la showrunner de The Vampire Diaries, Julie Plec, indicó que “estoy encantada de llevar a este show a un final que siempre pensamos, con Nina de regreso para ayudarnos a decir adiós”.

“Estoy tan emocionado de tener a Nina de vuelta para asegurar que nuestro episodio de despedida sea realmente épico”, agregó el productor ejecutivo Kevin Williamson.

EN CASA

Nina e Ian The vampire diariesEl retorno de Nina Dobrev como Elena en realidad no es una sorpresa. Cuando la actriz abandonó The Vampire Diaries hace dos temporadas, su acuerdo incluyó una cláusula que anotaba que podría regresar para el final de la serie.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, y Julie Plec, quien está dirigiendo el final del drama, han dejado en claro que el retorno de Dobrev para el último capítulo siempre fue una necesidad.

En una conversación de 2015 con The Hollywood Reporter, Nina Dobrev declaró sobre su salida de la serie después de seis años que “ha sido un gran viaje, pero al final del día no soy realmente una vampira”.

“El cuento de hadas tiene que terminar y el próximo capítulo tiene que comenzar (…) Estoy emocionada por el siguiente paso”, señaló.

Al final de la sexta temporada de The Vampire Diaries, Elena fue forzada a entrar a un sueño profundo a consecuencia de un hechizo que puso en peligro a su amiga Bonnie (Kat Graham). Para salvarla, se sacrificó.

Desde que dejó la serie, Nina Dobrev ha aparecido en películas como xXx: Return of Xander Cage y próximamente será vista en la comedia Workaholics, Comedy Central.

Además de Dobrev, actores como Steven R. McQueen y Michael Trevino abandonaron The Vampire Diaries en su sexta temporada, aunque el último regresó para la octava y última entrega.

La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

Fuente: laprensa.peru.com

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *