Anatomía de Grey: Sandra Oh habla sobre si volvería a la serie

Sandra Oh no está segura sobre si alguna vez volverá a visitar Sloan Memorial Hospital. La actriz, que dio vida a la cirujana Cristina Yang durante 10 temporadas en Anatomía de Grey, dejó la serie en la décima entrega por motivos personales.

Oh ha aparecido en el programa Access Hollywood Live junto a su co-protagonista de Catfight, Anne Heche. Las dos presentadoras del show la han preguntado si regresaría alguna vez a Anatomía de Grey, a lo que la actriz respondió: «En este momento… No, no lo creo».

Cuando se le sugirió si volvería para el episodio final de la ficción médica, la actriz ha declarado que ya ha tenido una conversación con la creadora de la serie, Shonda Rhimes,  sobre esta opción: «Simplemente no lo sé».

Significa mucho para mí que toda una generación, una nueva generación de fans están descubriendo la serie. Así que significa mucho

Nominada a los Emmy en cinco ocasiones y ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie, Sandra Oh decidió dejar el drama médico en 2014 y habló con la creadora para buscar un buen final para ella. Finalmente, su personaje se fue a trabajar al extranjero.

Fuente: www.sensacine.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.