¡OMG! Ricky Martin resultó un novio… ¡Muy controlador!

¡Oops! Ricky Martin tiene su carácter y recientemente lo demostró pues no le gustó para nada que su actual novio, Jwan Yosef, diera una entrevista en exclusiva al diario español ABC, donde reveló datos muy íntimos.

Aunque Jwan se reservó detalles de su actual relación con Ricky, lo cierto es que el boricua se molestó mucho por el atrevimiento de su novio, pues siempre ha tratado que sus parejas tengan el más bajo perfil para así evitar escándalos, por lo que la entrevista que concedió Yosef decepcionó mucho al cantante.

Recordemos que Jwan destacó en dicha entrevista que su vida ha cambiado mucho desde que se hizo público su romance con el boricua, por lo que ahora compartió algunos detalles de su amorío: “¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso; un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”.

Ricky Martin está feliz con su nuevo novioJwan Yosef puntualizó que lo difícil ha sido lidiar con los paparazzi y con toda la atención que implica salir con una celebridad de la talla de Ricky Martin. “Es muy interesante hasta ahora. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”, comentó.

 

Con respecto a cómo tomó su familia, de origen sirio,  su homosexualidad, el novio del cantante señaló que siempre contó con el apoyo de todos, tal y como pasó con los seres queridos de Ricky Martin. El artista indicó que tiene una excelente relación con los parientes e hijos de su pareja.

Fuente:http://espectaculos.televisa.com

Autor entrada: eddyferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *