con lo último de primero

Las nuevas series de CW para la temporada 2017-18

Dynasty

El reboot de la serie de los 80 sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos: los Carringtons y los Colbys mientras se pelean por el control de su fortuna y a sus hijos. La serie se centrará en Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), la hija del multimillonario Blake Carrington y su futura madrastra, Cristal (Nathalie Kelley).

Valor

Los límites entre la disciplina militar y el deseo humano son puestos a prueba en una base del Ejército de Estados Unidos donde alberga una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones clandestinas a nivel internacional e interno. La serie sigue en los piilotos Nora y Gallo que después de una misión fallida en Somalia que deja a un par de soldados estadounidenses en manos del enemigo, se entrenan para una operación de rescate. Solo ellos comparte un secreto que nunca debe tener la atención del Ejército.

Black Lightning

Jefferson Pierce eligió colgar su traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija a manos de la justicia y con otra siendo una estudiante estrella que es reclutada por una pandilla locar, Pierce se verá obligado a recuperar su alter ego.

Life Sentence

Cuando una joven (Lucy Hale) es diagnosticada con cáncer terminal descubre que no está muriendo después de todo, tiene que aprender a vivir con las decisiones que tomó cuando decidió “vivir como si estuviera muriendo”.

Fuente:sensacine.com

Deja un comentario