Sian habla sobre los rumores de su separación del grupo Ángeles

No es un secreto que Sian, además de ser uno de los fundadores de la boy band, es su imagen más fuerte, o sea, el rostro que más fanáticas mueve.

Hace poco, Sian sacó su primer clip en solitario: “A tus pies”, bajo la dirección de su padre Rolando Chiong. ¿Que significa esto? ¿Planea iniciar carrera en solitario?

“El tema fue para el grupo en un principio pero hubo problemas y me lo quedé y le hice el video para que la gente lo viera. Además quiero que sepan que no soy solo un complemento de un grupo, sino un artista completo que puede cantar y defender un tema solo”, dijo en exclusiva para VISTAR.

Cuando se supo que Sergio George estaba en Cuba para el lanzamiento internacional del grupo y que asumían un nuevo integrante, también se comentó que Sergio se reunió con Sian. ¿Qué tan grandes fueron los problemas dentro de la banda?

“Entré en otra faceta de mi vida en la que necesitaba crecer como artista. Entonces llegó Warner Music Latina, y Sergio me convenció de seguir con el grupo”.

“Sergio me dijo que él iba a llevar este grupo al estrellato pero tenía que estar yo, y que además no era justo que otro tomara mi lugar y disfrutara del éxito sin haberlo luchado como yo lo he hecho por cinco años”, aseguró.

Si Sian deja Ángeles sería como cuando Camila Cabello decidió salir de Fifth Harmony: él podría ser una superstar o, simplemete, seguir apoyando al grupo.

Fuente: vistarmagazine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

15 thoughts on “Sian habla sobre los rumores de su separación del grupo Ángeles

    arnay

    (1 octubre, 2018 -9:33 am)

    me parece super cool que Sian tenga una carrera como solitario, quizas tenga un gran futuro como cantante

    carlosantonio1994

    (16 marzo, 2018 -3:38 pm)

    AJAJAJAJ DAN PENAS LO QUE APOYAN A UN HOMOXESUAL COMO ESE NO VALE NADA AQUI HAY MEJORES QUE EL

      Yanet

      (27 agosto, 2018 -11:01 am)

      parece que tienes un poco de celos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *