Vengadores: Infinity War: Marvel permitió a los guionistas matar a cualquier personaje

Para ver ‘Vengadores: Infinity War’, tendremos que ir mentalizados. Parece que los guionistas y directores han aprendido de ‘Juego de Tronos’, porque en esta nueva película, nadie estará a salvo. Cualquiera de nuestros personajes favoritos podría decir adiós para siempre, porque Marvel permitió a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely eliminar a cualquier personaje que hiciera falta.

Al menos eso es lo que se desprende de este artículo para el Toronto Sun. “No queríamos […] cortar una flor cuando está empezando a florecer. ¿Pero una flor más grande? Quizás…”, dejaba caer Markus. “Marvel nos ha dejado hacer grandes giros”, declaraba McFeely, “No hubo ningún mandato de que todo tuviera que quedar atado para continuar en otra película”.

Las especulaciones de que ‘Infinity War’ nos traerá algún que otro deceso ya han inundado la red, y el Iron Man de Robert Downey Jr. parece el candidato con más posibilidades. Las llegadas más recientes al universo Marvel, como Spider-Man o Black Panther parecen estar seguras, aunque no nos confiemos. “Estas películas tienen más éxito cuando los personajes sufren grandes cambios y en ciertos casos a algunos hay que acompañarlos fuera del escenario”, explica Stephen McFeely. ¿Creéis que nos despediremos de algún superhéroe en esta lucha contra Thanos?

“Es INCREÍBLE”

Hasta el próximo 27 de abril no tendremos en salas la nueva película de Marvel, pero algunos ya la han podido ver. El director James Gunn, responsable de ‘Guardianes de la Galaxia’, está entre los afortunados y no ha dudado en lanzarse a Twitter para contar qué le ha parecido. Eso sí, evitando hacer cualquier spoiler:

‘Vengadores: Infinity War’ es INCREÍBLE. Guau!!!! Y eso es todo lo que voy a decir por el momento”.

Fuente: ecartelera.com

 

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *