Spider-Man: Homecoming’: Matt Damon rechaza el papel de villano en la secuela

Matt Damon

Tal y como informa Jeff Sneider en Meet the Movie Press, Sony y Marvel le habrían ofrecido el papel de villano en Spider-Man: Homecoming 2 al actor de Jason Bourne La gran muralla, pero este habría rechazado el papel.

De momento, el actor solo ha hecho un pequeño cameo en “Thor: Ragnarok haciéndose pasar por Loki en ausencia del dios del trueno Thor, un pequeño guiño que dio mucho que hablar al público. Parece ser que la productora lleva tiempo detrás de Damon pues atraer un actor de su talla al género podría hacer que más gente se interesase por el MCU, así como buscar futuras nominaciones para los Oscars.

Cabe señalar que durante el pre-producción de la primera entrega, Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton también rechazó interpretar al villano de la cinta, pero las negociaciones entre ambas partes continuaron y finalmente, Keaton firmó para interpretar a uno de los mejores villanos del Universo Marvel, El Buitre.

En este caso, se desconoce qué tipo de villano tienen en mente Marvel y Sony, y es que han abierto audiciones para mujeres y hombres de entre 30 y 45 años de edad de todas las razas, y aseguran que este nuevo personaje tendrá “ideas elevadas”, no será un villano como el Buitre cuyo principal objetivo era adueñarse de todos los restos de material alienígena para fabricar armas y venderlas al mejor postor.

También es cierto que desconocemos los planes de Marvel y Disney más allá de “Avengers 4″, y todo apunta a que el MCU sufrirá grandes cambios en esta última fase, así como la partida de Chris Evans como Capitan América, la vuelta de Samuel L. Jackson como Nick Furia u otras incorporaciones como Capitana Marvel. Y quizás en este nuevo escenario  Matt Damon pueda tener un papel a la altura de su carrera profesional.

Recordar que Spider-Man: Homecoming 2″ está prevista su estreno para el 5 de julio de 2019, y pretende seguir la historia de Tom Holland como el joven Peter Parker que tendrá que volver a utilizar sus telarañas para proteger de nuevo la ciudad de New York.

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *