Niall Horan confiesa lo que extraña de la boy band “One Direction”

Niall HoranSeguramente todos los seguidores de la exitosa banda One Direction hechamos de menos escucharlos con nuevos éxitos musicales pero no somos los únicos, así lo ha dejado saber Niall Horan, uno de los exintegrandes de la boy band.

Niall Horan está cosechando un gran éxito con el que ha sido su primer trabajo discográfico en solitario. ¡No es para menos! Desde que él y sus otros tres compañeros decidieron pausar su carrera profesional como One Direction, todo han sido buenas noticias para uno de los irlandeses más queridos del panorama musical actual.

De hecho, tanto es así, que durante una de las entrevistas a ‘The Herald Sun’, ha querido hacer un espectacular balance de lo que está suponiendo esta nueva etapa de su vida. Tiene absolutamente claro que no tiene nada que ver contar con una carrera en solitario que dentro de una boy-band. ¡Es increíblemente diferente!

“El día a día haciendo entrevistas o sesiones de fotografías. Justo en esos momentos es cuando más me doy cuenta de lo que es no tener una banda. Estás haciendo una sesión fotográfica y no tienes a alguien a quien molestar o, incluso, no puedes hacer que otro componente responda a una pregunta que a ti no te apetece responder o no sabrías contestar del todo bien”, confesó el irlandés.

Está claro que el día a día profesional, en este preciso instante, sería completamente diferente si se tratara de una entrevista realizada a One Direction. ¡No tiene absolutamente nada que ver!”, afirmó. Tanto Louis como Harry y Liam tienen la misma opinión que su antiguo compañero de banda por lo que es más que evidente que, a pesar de todo, se extrañan mucho.

“Pero, a pesar de eso, en la mayoría de ocasiones disfruto de lo que hago. Me encanta crear y escribir música. Además, me siento mucho más cómodo en el escenario cuando estoy con mi guitarra. Eso es lo mío y no voy a estar aterrorizado por eso”, aseguró Niall Horan, haciendo balance de su carrera como solista.

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *