Vis A Vis también tendrá cuarta temporada en Fox España

La esperadísima tercera entrega de Vis A Vis se estrena en Fox España el este lunes 23 de abril a las 22.20 horas y la cadena ha aprovechado su presentación en rueda de prensa para anunciar el encargo oficial de una cuarta temporada.

Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores. – Iván Escobar, guionista y productor ejecutivo

La tercera temporada de la serie creada por Alex Pina para Antena 3 fue anunciada dos años después de haber llegado a su fin en la cadena generalista y la noticia fue recibida con los brazos abiertos por su legión de fans, autodenominados como la Marea Amarilla, que había pedido el rescate de la serie desde que Antena 3 confirmase su inevitable final.

Las presas de Cruz del Norte llenarán el espacio dejado nada más y nada menos que por The Walking Dead, una se las series estrella de la cadena. Y no es para menos, puesto que las primeras críticas ya se han rendido a sus pies.

Esta nueva entrega cuenta con el regreso de su elenco original casi al completo (Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores y un largo etcétera), pero también con las nuevas incorporaciones de Ruth Díaz, Adriana Paz, Itziar Castro, Huichi Chiu y Luis Callejo, entre otros.

Fuente: sensacine.com

Speak Your Mind

*