Estos cubanos podrían ganar un Latin Billboard hoy en Las Vegas

Ya solo faltan horas para que se den a conocer los ganadores de los Latin Billboard 2018. Y, como siempre, estaremos al tanto de lo que sucederá este 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas pues Cuba tiene varias nominaciones.

Por la Alfombra Roja del evento seguro se dejarán ver Descemer Bueno, Erick Brian Colón y otros cubanos invitados. Alexander Delgado y Randy Malcom, aunque están nominados, no irán a la gala por tener otros compromisos profesionales.

De tal forma, los premios para Cuba podría ser en las categorías Canción latin pop del año por el hit “Súbeme la radio”, de Descemer junto a Enrique Iglesias y Zion & Lennox , y en Artista tropical del año, dúo o grupo donde compite Gente de Zona.

Por su parte, el cubano Erick Brian Colón podría llevarse varios premios a casa junto a CNCO. Esta boy band se encuentra nominada en apartados como Artista latin pop del año, dúo o grupo y Álbum latin pop del año.

La gala, que será transmitida por Telemundo, tendrá como anfitriones a Gaby Espino y Marco Antonio Regil. Además, rendirá honores a la banda de rock latino Maná, con el Premio Billboard Trayectoria Artística.

Entre los artistas confirmados para subir al escenario del Mandalay Bay Events Center de Las Vegas durante los Latin Billboard se encuentran Ricky Martin, J Balvin, Karol G, Cardi B, Chayanne, Ozuna, Maluma, Nicky Jam, CNCO, Shakira, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Calibre 50, Sofía Reyes, Maná, David Bisbal, De La Ghetto, Farruko, Natti Natasha, Reik, Sebastián Yatra, Víctor Manuelle, Wisin, Yandel y Bad Bunny, según publican varios medios de prensa.

Los artistas favoritos a los Premios Billboard de la Música Latina 2018 son J Balvin y Shakira con 12 nominaciones; Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna con 10, Justin Bieber con 8 y Beyoncé con 7.

“Estos premios honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas, radio, streaming y datos sociales que informan los gráficos semanales de Billboard durante un año desde el 4 de febrero de 2017 hasta el 27 de enero de 2018”, según explica la revista Billboard.

Fuente: vistarmagazine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *