La Mujer y el Espejo

Andando por la red de redes encontré esta historia que a continuación les comparto…

 

╔♫═╗╔╗ ★
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝

.

.


Mujer: ¡Buen día! ¿Cómo me ves hoy?
El espejo: Depende…
Mujer: ¿Depende de qué?
El espejo: De lo que quieres que yo vea.
Mujer: No entiendo…
El espejo: ¡¡¡Ese es el problema!!! No quieres entender lo que realmente ves. ¿Quieres que diga lo que yo veo?… ¿O lo que tú ves?
Mujer: ¿Puedes describir ambas imágenes?
El espejo: Sí.
Mujer: ¿Qué veo yo?

El espejo: Tú ves cada mañana a una mujer que debe pasar largas horas frente al espejo buscando una aprobación, que se viste y se arregla para satisfacer a los demás. Que visualiza cada arruga como una amenaza para estar fuera de mercado y una cana como un atentado a la belleza eterna…Una mujer que lucha contra cada gramo de su cuerpo como si ellos fueran su peor enemigo, alguien que ve defectos donde no existen y que no es capaz de ver su perfección…
Mujer: ¿Qué ves tú?

El espejo: Un ser humano maravilloso, con el brillo de la madurez en sus ojos, y glamour al caminar, ese brillo y glamour que solo se le otorga a quien tiene *el privilegio de acumular experiencia con los años.* Con seguridad en sus palabras, esa seguridad que todos anhelan y que ella no valora…Una mujer luchadora que ha sido capaz de levantar a una familia. Un corazón lleno de bondad en cada gesto o expresión, una mujer persistente e incansable hasta lograr los objetivos… *¡¡¡Una mujer hermosa!!!*, que se ha empeñado en no reconocer que es *única e irrepetible.* Una mujer que ve cada año como una desventaja, y que no ha entendido que la belleza de la mujer no es una ecuación matemática entre los kilos y la edad, y que por lo tanto, *no existe ni la edad perfecta ni el peso perfecto para ser hermosa…* Una valiosa mujer que necesita a un pobre espejo inerte y colgado en una pared, para que refleje la imagen que todos ven, menos ella … *Comienza a ver tu vida y tu imagen con los ojos del corazón, agradeciendo a la vida por los años que tienes.* *Deja de buscar la aprobación a través del espejo de la sociedad, y ese día, descubrirás lo hermosa que eres sin importar los años, las canas o tus arrugas…*

¿Sabías que… ser mujer es ser:
Princesa a los 15,
Bella a los 25,
Pasional a los 35,
Inolvidable a los 45,…
Dama a los 60,
Especial a los 75 y
¡¡¡¡¡Hermosa toda la vida!!!!! ?

Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo…
Es tropezar, caer y volver a caminar…
Ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo…

¡¡¡Y no olvides esto!!!
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteadas, ni de la cabeza para ser superior, sino del costado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada.


 

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

12 thoughts on “La Mujer y el Espejo

    cary

    (4 junio, 2018 -11:48 am)

    Hermoso lo escrito, por eso yo cuando me miro al espejo me veo bella y siempre digo que primero tengo que estar conforme y en paz con migo misma y después con la sociedad.

    ALY

    (30 mayo, 2018 -4:49 pm)

    POR ESO YO SIEMPRE DIGO QUE ESTOY BELLA SIN SIQUIERA MIRARME AL ESPEJO, SIEMPRE ATRACTIVA, SIEMPRE PERFECTA. NO INTERESA LA EDAD. SOLO HAY QUE CREERSELO. ESO NOS DA SEGURIDAD Y FELICIDAD………

    dayme cuesta cuza

    (21 mayo, 2018 -11:08 am)

    Muy bello este escrito. Y muy real. por eso yo ahora a mis 35 ya fui princesa, soy bella pasional y seguro que me estoy haciendo inolvidable!. Jajaja

      Alexey

      (26 mayo, 2018 -3:51 pm)

      Siempre seguiras siendo una princesa y a la vez una Reina… solo es, creercelo y proponercelo.

    Carlos Tamayo

    (17 mayo, 2018 -11:09 am)

    Me he quedado pasmado, esta muy buena la publicacion, muy interesante, y muy alientadora, deberian buscar un modo de llevarle este mensaje a todas las mujeres del mundo…

    neily

    (12 mayo, 2018 -9:29 am)

    me encanto y es muy cierto porque al menos la gran mayoria de las mujeres ven lo mismo en el espejo y no es capaz de admirarse sin encontrar defectos que no existen

    Yaise

    (8 mayo, 2018 -8:19 am)

    guauuuuuu me encanta esa publicación

    Chrystal

    (2 mayo, 2018 -5:42 pm)

    Esto está increíble!!! Muy bueno para las mujeres que les encanta mirarse al espejo buscando lucir perfectas para alguien más, en lugar de aceptarse tal y como son y disfrutar cada imagen a lo largo de la vida, porque cada experiencia que deja huella: vale la pena!

    Alexey

    (2 mayo, 2018 -5:31 pm)

    Hacertada la revelacion Biblica del AT , el NT, da otra descripcion mas linda y comprometedora, lea 1ra Pedro:3:7.

    Este pensamiento es mio…
    la mujer tiene dos cualidades es Flor y a la Vez maripoza.

    mm

    (2 mayo, 2018 -9:06 am)

    muy bonito y muy oportuno cuando todos estamos enfrascado en la lucha contra la violencia contra la mujer ojala que todo el mundo pueda interiorisar estas frases

      Alexey

      (4 mayo, 2018 -8:00 pm)

      Hola , que bueno que siempre hay personas que saben valorar lo bueno, lo bello y maravilloso de ustedes las mujeres, siempre estare del lado de defender a la mujer, recuerda algo que quiero aclarar, no todos tienen la capacidad de aceptar que estan equivocados que estan.

      Otro pensamiento mio…
      La belleza y la felicidad de una mujer, esta, en los ojos, del hombre que la sepa descubrir….

    starkiller

    (1 mayo, 2018 -6:18 am)

    Muy buena historia, me gusta tu blog lo visito bastante. Espero y te guste el mio saludos
    http://thegamestore.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *