El Chema: ¿por qué Mauricio Ochmann renunció a la telenovela de Telemundo?

Mauricio Ochmann, quien interpretó a El Chema por casi cinco, en El Señor de los Cielos y su propia serie, anunció el pasado viernes a través de su Instagram su renuncia a la serie de Telemundo.

El actor mexicano explicó que al saber que tantos niños ven ese esta serie con alto contenido de violencia era su responsabilidad no seguir alimentando ese tipo de contenido.

“Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero. Estos programas definitivamente NO son para niños que tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad”, agregó el protagonista de El Chema.

La decisión de Ochmann fue aplaudida por varios de sus colegas, quienes mostraron su apoyo a través de varios mensajes en la misma publicación.

Fernanda del Castillo, quien interpretó a Mónica Robles en El Señor de los Cielos, le escribió: “eres muy grande, amigo”. “Señor actor y gran ser humano. Mi profundo respeto y admiración. Valiente decisión y gran enseñanza para todos”, agregó su compañero de reparto Alejandro López.

Otros actores como Emerson Yañez, Karla Carrillo, Fernando Noriega, también expresaron su apoyo y admiración por la actitud que tomó Ochmann.

Fuente: laprensa.peru.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *