Sin senos sí hay paraíso, ¿no tendrá temporada 4? Actrices y actores ya tienen otros proyectos

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso podría estrenarse próximamente, y los seguidores de la serie de Telemundo ya preguntan por una cuarta entrega. Algo que se complicaría debido a que algunos de sus protagonistas ya están inmersos en otros proyectos.

Roberto Manrique, Santiago Sanin el esposo Catalina en Sin senos si hay paraíso, será parte del mismo reality show que Fadul. El actor colombiano será el presentador principal del programa, lo cual lo mantendrá alejado de la actuación por unos meses.

Por su parte la encargada de dar vida a la villana de la serie, Majida Issa, dejará a La Diabla atrás para convertirse en la cantante mexicana Alejandra Guzmán historia en la bioserie. Este nuevo proyecto le permitirá demostrar su talento en la actuación y la música.

En conversación con la revista TV y Novelas, la actriz Majida Issa reveló que la tercera temporada sería la última entrega de ella como Yessica ‘La Diabla’ Beltrán. Según dijo, “tengo claro que solo voy hasta esta”.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”, dijo.

Por su parte, Manrique habló sobre el futuro de su personaje en su Instagram. “No sé si hay próxima temporada o no. Si la hay, no sé si Santi sigue. Y si supiera, tampoco se los diría. Soy muy bueno guardando secretos”.

Fuente: laprensa.peru.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 thought on “Sin senos sí hay paraíso, ¿no tendrá temporada 4? Actrices y actores ya tienen otros proyectos

    DOQ

    (7 mayo, 2018 -12:50 pm)

    Gracias por la info. Nos gustaría que siguieras publicando sobre realitys y novelas latinas, al igual que series y realitys españones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *