¿Desde dónde visitan este blog?

Un saludo a todo el que nos lee. Hoy les quiero compartir a todos los que no tienen acceso a internet y a los que tienen también, este dato, el cual aparece sobre la opción de solicitar subtítulos (si no tienes conexión a internet te aparece un cuadrado con una página rota). Se trata de la lista de países y la cantidad de visitas desde cada uno.

Como siempre he dicho este blog es para aquellos que no cuentan con acceso a la red de redes puedan enterarse de lo que acontece en el resto del mundo en diversos temas.

Hace un tiempo registre el blog en una página que brinda el servicio de contar las visitas que va adquiriendo desde cada terminal (PC u otro dispositivos) que acceden al blog y hasta la fecha esto es todo lo que ha alcanzado, un gran resultado para el blog pues a pesar de estar destinado para los cubanos saber que desde tantos países es visitado es un gran logro, el cual espero siga creciendo ya que no está de más.

Igualmente la cantidad de páginas vistas (1 983 674) hasta este minuto, es otro gran resultado que ha pesar de estar aproximadamente un año sin ofrcer contenido actualizado, no dejó de crecer.

Por estos resultados es que les quiero agradecer, de paso, pues son ustedes los que nos motivan a querer seguir haciendo cosas nuevas y ofrecerles lo último que acontece alrededor del mundo, por lo que espero sigan sumando visitas y manteniéndose Al Día

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 thought on “¿Desde dónde visitan este blog?

    FrankWhite

    (30 septiembre, 2018 -11:15 am)

    desde holguin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *