Jurassic World 3 no tendrá nuevos dinosaurios híbridos

Jurassic World: El reino caído se estrena el 7 de junio con el español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) detrás de las cámaras y, aunque todavía no ha llegado a las salas, ya tenemos para ti las primeras noticias de la tercera parte de la saga. Aunque Owen Grady y Claire Dearing se enfrentarán al temible Indoraptor en esta primera secuela, el productor y director Colin Trevorrow (Jurassic World) ha adelantado que el desenlace de la trilogía no tendrá nuevos dinosaurios híbridos.

En declaraciones a Total Film [vía Bloody Disgusting], Colin Trevorrow ha asegurado que el Indoraptor será el último monstruo híbrido que introducirá la franquicia -en Jurassic World, Isla Nublar se convertía en un auténtico caos por culpa del Indominus Rex. La próxima historia, que co-escribe él mismo junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección), volverá a lo esencial. “En la tercera película, tengo muchas ganas de recuperar la verdadera naturaleza paleontológica y salvaje de los dinosaurios“.

Anteriormente, Trevorrow ha comentado que Jurassic World 3 se parecerá más a un ‘thriller’ científico después de la aventura de acción que fue Jurassic World y el filme de terror y suspense que será El reino caído. En esta, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) volverán a Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios, amenazados por un volcán que ha entrado en erupción. ¿Pero y si todo no saliera como planean?

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *