Mario Casas protagonizará ‘Instinto’, la nueva serie original de Movistar+

Movistar+ está profundamente volcada con la producción original y ha anunciado nueva serie: Instinto, de la que todavía no se conocen detalles pero sí su protagonista: Mario Casas.

Antes de confirmar el fichaje, la plataforma ha anunciado a través de sus redes sociales que tenía un nuevo proyecto entre manos y que iría anunciando pistas a lo largo de la mañana al tiempo que revelaba su imagen en directo a través de Facebook. En los comentarios, las especulaciones no se han hecho esperar: Javier Rey, Eduardo Noriega e incluso Sam Heughan, el protagonista de Outlander.

Estas son las pistas aportadas por Movistar+: PISTA 1: Bonito del norte/ PISTA 2: 160 caracteres / PISTA 3: 1,86 / PISTA 4: Una imagen de Mario Bros + el emoji de una casa. Está claro, ¿no?

Instinto será la primera serie protagonizada por Mario Casas desde 2013, año en que se despidió, El Barco, cuyo reparto encabezaba junto a Blanca Suárez. La nueva ficción se suma así a la cada vez más larga de producciones originales de Movistar, que ya ha cosechado grandes éxitos con Vergüenza, La Zona, Mira lo que has hecho y, más recientemente, Félix.

Fuente:sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 comentario sobre “Mario Casas protagonizará ‘Instinto’, la nueva serie original de Movistar+

    lisneidy

    (10 mayo, 2018 -3:20 pm)

    me encanta mario casa soy su número 1 fantica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *