‘Juego de Tronos: La Montaña se convierte en el hombre más fuerte del mundo

El actor Hafþór Júlíus Björnsson, a quién conocerás por su papel de La Montaña en Juego de Tronos, ha ganado la competición anual en la que se decide quién es el hombre más fuerte del mundo, celebrada este domingo en Filipinas.

El actor y atleta islandés de 29 años, que ya batió el récord mundial de peso muerto en marzo, ha estado durante dos días realizando diversas pruebas, entre las que figuraba tirar de un autobús. Precisamente, en esta categoría quedó segundo, pero la media de los puntos obtenidos en cada reto le ha hecho ganar el primer puesto en el conjunto de la competición.

En la ficción de Juego de Tronos, que regresará a la pantalla en 2019 con su octava y última temporada, el personaje de La Montaña ya ha hecho gala en numerosas de sus extraordinarias habilidades, siendo especialmente recordada la muerte del príncipe Oberyn, en un duelo en el que no le dio muchas oportunidades de salir ileso. Sin duda, la victoria de Björnsson, a quien podremos ver en la nueva entrega, se convierte en un motivo más que añadir a la larga lista de razones para no perdernos lo que HBO está preparando.

Fuente:sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *