Lucifer, ¿podría tener temporada 4 en DC Universe?

La cancelación de Lucifer desató una vehemente campaña en redes sociales para encontrarle una nueva casa, pero para hallarla no habría que ir muy lejos. Como la serie está basada en una historia de Vertigo Comics, un sello de DC Comics, muy bien podría ser recibida en DC Universe.

A principios de mayo, Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron oficialmente que lanzarán un servicio de streaming de video, llamado DC Universe, que ya había sido sugerido en 2016 como respuesta a los planes de las demás grandes compañías de entretenimiento de explorar el streaming.

Si bien DC Universe aún no tiene una fecha de lanzamiento, ya hay en marcha algunos proyectos que solo podrán verse en esta plataforma como el live action de Titans, la serie animada de Harley Quinn y el también live action de Swamp Thing. En el mejor de los casos – al menos eso desean sus fans –, Lucifer podría sumarse al grupo.

Las calificaciones de Lucifer no han sido las mejores los lunes por la noche en Fox (3,3 millones de espectadores y una calificación de 0,8), pero su base de fans es tan fuerte que DC Universe podría aprovecharla para su inicio de operaciones. Además, como Warner Bros. TV es el estudio detrás de Lucifer, la decisión sería mucho más sencilla.

Para DC Universe actualmente está grabándose Titans, mientras que Swamp Thing recién está en sus primeras etapas de desarrollo. Metropolis, por su parte, comenzará a grabarse en los próximos meses. Es decir, la plataforma de streaming aún no tiene producciones originales listas, cosa que podría cambiar si apostara por salvar Lucifer.

ComicBook indicó que si Warner quiere lanzar rápidamente su servicio, le convendría comenzar con una serie afianzada como Lucifer, y si se toma más tiempo, podría tener al menos dos live actions originales para presentar al público: Teen Titans y la comedia dramática protagonizada por Tom Ellis .

Ahora, ¿los fans de Lucifer estarían dispuestos a pagar por la suscripción? Por la ola de #SaveLucifer y #PickUpLucifer, parece que sí.

Deadline informó que Warner Bros. TV estaría buscando un nuevo hogar para Lucifer, algo que también podría ser alimentado por el cliffhanger del final de la tercera temporada que, por el momento, sería el final de todo.

A la espera de alguna buena nueva, el final de Lucifer se emitió este lunes 14 de mayo por Fox.

Fuente: laprensa.peru.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

3 thoughts on “Lucifer, ¿podría tener temporada 4 en DC Universe?

    Ivanesky González González

    (21 mayo, 2018 -7:48 am)

    Esa serie es esperada por muchas personas, en mi criterio partícular es fenomenal a mi me encanta y muchísimo. Ojala salga otra temporada.

    Uber

    (20 mayo, 2018 -5:13 pm)

    Necesito los subtítulos de la serie infantil y juvenil inglesa The Storyteller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *