Horóscopo para este fin de semana

HORÓSCOPO ARIES PARA EL FIN DE SEMANA:

Los Aries tendrán dos días en los que serán muy vulnerables y es que la posición de los Astros hace que el optimismo que siempre hay en ellos desaparezca temporalmente de sus vidas. Esto quiere decir que pueden ver cualquier situación como muy negativa y esto, sin duda, les afectará. Uno de los mejores consejos que se les pueden dar es confiar en sus parejas, pero estar lejos de los amigos. En caso de los Aries que estén solteros, es mejor un consejo de alguien de la familia que de cualquiera de los amigos.

Otro factor a tener muy en cuenta es que este fin de semana, los Aries no tendrán mucha diversión ni planes, pues estarán pensando en otras cosas. De todos modos, salir a dar un paseo y a que les toque el aire les irá bien.


HORÓSCOPO TAURO PARA EL FIN DE SEMANA:

Sensibilidad a flor de piel. Así es como empezarán estos nativos el fin de semana y esto no es algo que les ayude a disfrutar de estos días, pero tampoco hay nada que puedan hacer. Podemos decirles que es un momento pasajero en la vida, pero que deben pasarlo, por lo que es mejor que se tomen las cosas con calma.

A tener muy en cuenta que los amigos y la pareja, no quieren hacerles daño. Si se toman mal sus palabras o sus hechos es, precisamente, porqué están demasiado sensibles, por lo que es algo que no pueden culpar a los demás.


HORÓSCOPO GéMINIS PARA EL FIN DE SEMANA:

La diversión que los Géminis buscan para este fin de semana es algo que van a tener, sin duda alguna. Lo cierto es que son personas que han estado luchando toda la semana y que luchan continuamente para mejorar en la vida y esto es, precisamente, lo que les hace ser diferentes a todos los demás. Sin embargo, esta lucha constante les puede hacer sentir agobiados, por lo que disfrutar de los amigos en el fin de semana es algo obligado para ellos.

En cuanto al amor, las relaciones de pareja irán muy bien, pero para los que no tengan pareja, este no será el momento adecuado para encontrarla ni buscarla. Hay otras prioridades en sus vidas.


HORÓSCOPO CáNCER PARA EL FIN DE SEMANA:

La posición de la Luna hará que los Cáncer estén bastante bajos de humor durante estos días, lo que hará que los demás les vean lejanos y distantes. Los amigos no tendrán problemas con ello, pero la pareja es otra cosa.

Los Cáncer que tengan pareja, deberá contarles lo que les sucede, cómo se sienten y ser sinceros con ella, pues de lo contrario, esta puede pensar que hay algo en la relación que no funciona. Y esto no es cierto para nada. Si quieren evitar malos entendidos, los Cáncer deberán confiar hoy en sus parejas.

Por último, los Cáncer deben evitar las dudas en la pareja y en el amor, pues si empiezan a dudar de lo que tienen, sea lo sea, les durará muy poco en la vida.


HORÓSCOPO LEO PARA EL FIN DE SEMANA:

La amistad será uno de los aspectos que mejor les irá a estos nativos en este fin de semana y es que, a diferencia del fin de semana anterior, los amigos de los Leo volverán a darles el dominio y el protagonismo del grupo. A ellos no les molesta hacerlo y los Leo se sienten más seguros ocupando esta posición.

Los que tienen pareja, deberán empezar a pensar en aumentar la familia o en hacer que la relación se consolide y es que las cosas les pueden ir mucho mejor en la vida con este cambio. Pese a que pueda asustarles un poco al principio, los Leo pueden estar seguros que mantener una relación estable y con compromiso es algo que les hará mejorar mucho en la vida.


HORÓSCOPO VIRGO PARA EL FIN DE SEMANA:

Cuando conocemos a un Virgo, somos conscientes de que nuestra vida no será nunca más igual y es que los Virgo tienen la capacidad de cambiar la vida a todos los que tienen cerca. En el sentido positivo, los nativos de este signo serán capaces este fin de semana de hacer sentir mucho mejor a todos sus amigos, sobre todo, los que están pasando por un mal momento.

Además, es muy posible que los Virgo ayuden a un amigo a encontrar pareja, algo que les hará felices a los dos.

Sin embargo, los Virgo que no tengan pareja no van a tener mucha suerte en este fin de semana, por lo que no es necesario que salgan si lo que buscaban era dar con su pareja. Podrán conocer a nuevas personas, pero ninguna de ellas ideal para el amor.


HORÓSCOPO LIBRA PARA EL FIN DE SEMANA:

Sin equilibrio, sin rumbo y con mucho estrés. Así será este fin de semana para los nativos de Libra, los cuales no saben ver ni vivir la vida sin equilibrio. Es por ello que deben olvidarse de los amigos y de las personas que tienen cerca de ellos y deben aprovechar estos días para centrarse en ellos y tomar decisiones que les permitan encarrilar su vida de nuevo. Estos días del fin de semana serán los mejores para ello.

Los que tienen pareja, además de lo mencionado, deberán contarles a sus parejas lo que sienten. No será fácil para ellos, pero es cierto que la pareja debe saber qué sucede para evitar problemas también en el amor.


HORÓSCOPO ESCORPIO PARA EL FIN DE SEMANA:

Los Escorpio se sentirán en medio de una relación sin dirección alguna, pero esto es solo algo que sienten ellos. Sus parejas tienen las ideas muy claras sobre lo que quieren hacer y lo que quieren conseguir, por lo que estaría bien que se sentasen a hablar y pusieran los puntos en común. Los Escorpio no se sienten de lo más seguros y esto es algo que no beneficia para nada la relación.

Otro problema con el que deben ir con cuidado los nativos de este signo es en la economía. No es que vayan mal de dinero, pero tendrán caprichos que serán difíciles de contener y, por su desgracia, no serán caprichos útiles ni baratos.


HORÓSCOPO SAGITARIO PARA EL FIN DE SEMANA:

La infidelidad y la traición son conceptos que no están en el diccionario de los Sagitario y esto es algo a lo que van a tener que enfrentarse esta semana, en concreto, durante el fin de semana.

En cuanto al amor, algunos de los nativos de este signo, sobre todo lo que empezaron relaciones hace poco, se sentirán de lo más traicionados cuando vean que su pareja no cumple con lo que habían hablado. Pese a que les pueda costar, los nativos de Sagitario deben tomar una decisión y acabar con estas relaciones tóxicas que solo les harán sufrir.

Los que no tienen pareja podrán ver una jugada de alguno de los amigos que no les gustará para nada y deberán pensar bien qué hacer en esta situación.


HORÓSCOPO CAPRICORNIO PARA EL FIN DE SEMANA:

Los objetivos que estos nativos se han marcado en diferentes aspectos de sus vidas, les llevará a tener mucho por hacer durante el fin de semana. No es que algo que sea malo, pero sí deben saber repartir bien el tiempo.

Si el sábado deciden trabajar, por ejemplo, el domingo debe ser un día en el que puedan descansar, recuperar energía y salir un poco de casa. Por el contrario, si los objetivos están relacionados con la economía, ser ahorradores y no salir mucho puede ser lo mejor para ellos.


HORÓSCOPO ACUARIO PARA EL FIN DE SEMANA:

La pareja de los Acuario parecerá no estar contenta con nada de lo que hagan estos nativos y es que, la verdad, es que los Acuario no son personas que se hayan movido mucho en temas del amor. Si tienen pareja y quieren que la relación vaya bien, deberían empezar por ser un poco más detallistas con ella y, sobre todo, escuchar lo que les dicen. No hay nada mejor para las relaciones que el diálogo y la paciencia.

Para los solteros, este no será el mejor fin de semana para ellos, pues cuando se fijarán en alguien verán que esta persona solo quiere algo pasajero con lo que divertirse. Nada que busque ni que guste a los Acuario.


HORÓSCOPO PISCIS PARA EL FIN DE SEMANA:

Los Piscis pueden sembrar dudas en sus relaciones amorosas en este fin de semana, algo que no les pone en una buena situación. Pese a que son personas que suelen tener las ideas claras, estos nativos pasarán por un momento bajo y esto puede repercutir en sus relaciones en el amor.

Si hay algo por lo que estos nativos no deben preocuparse es por su situación económica y por la familia. En ambos casos, disfrutarán de la estabilidad que les gusta tener. Incluso puede ser de lo más aconsejable decirles a estos nativos que usen algo de dinero para hacer algo diferente con los amigos.


Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *