Fear The Walking Dead ya ha elegido a su nuevo protagonista

Ahora que Fear The Walking Dead ha decidido prescindir de uno de sus personajes principales, el ‘spin-off’ de The Walking Dead ha tenido que buscar un nuevo protagonista y líder del grupo de supervivientes, papel que hasta ahora había estado en manos de Madison (Kim Dickens). Y el elegido, según parece revelar el comunicado sobre el estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada lanzado por AMC, ha sido Morgan.

En el comunicado de la cadena estadounidense, además de anunciarse la fecha de regreso de la serie, se recogen algunos detalles sobre la recepción por parte de la crítica de la primera mitad así como los datos más generales de la ficción, como equipo y reparto de la misma. Mientras durante toda la trayectoria de la serie hasta la fecha el primer lugar de los miembros de elenco era ocupado por Kim Dickens, ahora es Lennie James quien encabeza la lista, por encima de los más veteranos Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo.

A pesar de los rumores sobre la muerte del personaje, la confirmación del destino de Madison ha dejado a los seguidores de una auténtica pieza. Y es que, a pesar de las especulaciones, en realidad nadie esperaba que Fear The Walking Dead se deshiciese de Madison poco después de haber matado a Nick (Frank Dillane), aunque, en este último caso, por petición del propio actor.

La segunda mitad de la cuarta temporada de Fear se estrenará en AMC el 12 de agosto.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *